Liam Payne y Naomi Campbell coinciden en la fiesta post BAFTA

SplashNews.com / GTRES

Liam Payne y Naomi Campbell coinciden en la fiesta post BAFTA

Juntos y revueltos.

11/02/2019 13:29 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La noche de los BAFTA ha dado para mucho. Hemos elegido a nuestras diez mejor vestidas de las asistentes sobre la alfombra roja. Como buenos premios, tras la gala, las fiestas se suceden y tras una de ellas hemos visto a Taylor Swift de la mano de su novio Joe Alwyn y otra pareja que se va consolidando poco a poco: la formada por Naomi Campbell y Liam Payne.

El tonteo entre ellos comenzó a mediados de enero, a finales de ese mes ya había algo más entre Naomi y Liam y ahora han vuelto a ser pillados juntos. Eso sí, ambos jugaron al despiste a la salida de la fiesta post BAFTA, porque llegaron y salieron por separado del local, pero luego se fueron juntos.

Primero salió Naomi con su vestido tapado con un abrigo negro puesto por encima de los hombros y luego Liam, con unos segundos de diferencia. Además, la top model eligió unas gafas de sol de forma hexagonal para que no le molestara los flashes de los fotógrafos ahí apostados.

SplashNews.com / GTRES

El que va tapado detrás, no es Liam.

Liam Payne salió después, pero sin esconderse. El cantante de 25 años iba muy elegante con un traje de chaqueta gris clarito sin corbata.

SplashNews.com / GTRES

Así que todo apunta a que esta pareja bastante sorprendente en lo que llevamos de año se va afianzando. Liam y Naomi están intentando pasar el máximo tiempo que pueden juntos. No es la primera vez que se les ve juntos. Ambos disfrutaron de un concierto en una sala VIP para ellos solos en el estadio O2 de Londres.

Naomi Campbell ha llegado a la vida de Liam Payne, meses después de que el cantante rompiera su relación con Cheryl Cole, con quien estaba prometida y tiene su primer hijo en común, Bear. Poco a poco se va afianzando lo suyo, ¿les veremos celebrar San Valentín en unos días?