Liam Payne y Naomi Campbell nueva pareja sorpresa

The Claytons / GTRES

Liam Payne y Naomi Campbell nueva pareja sorpresa

¡Pillados juntos!

30/01/2019 17:14 STILO.ES

  • close

Liam Payne y Cheryl Cole rompieron su noviazgo y compromiso en verano de 2018. Estuvieron juntos dos años y medio y durante ese tiempo tuvieron un hijo en común Bear. Pues bien, parece que el excomponente de One Direction ha vuelto a encontrar la ilusión junto a Naomi Campbell.

Hace unos días, saltaban las alarmas de que había mucho tonteo entre Liam Payne y Naomi Campbell en Instagram. Los mensajes que cruzaban denotaban algo más que una amistad. Y esto ya ha quedado confirmado ya que ambos han disfrutado de una cita romántica en Londres.

Liam Payne y Naomi Campbell disfrutaron del concierto del cantante nigeriano Davido en el O2 londinense en una sala privada, solo para ellos dos.

El medio británico Daily Star, ha sido el encargado de hacerse eco de esta noche romántica entre Liam Payne y Naomi Campbell. Según ha declarado una fuente a dicho medio de comunicación: "Liam y Naomi intentaron pasar desapercibidos a su llegada al estadio. Entraron y salieron por una puerta trasera y enseguida les subieron a la tercera planta a la sala VIP".

Esa misma fuente asegura que salieron juntos del estadio y que Liam iba con su brazo a la cintura de Naomi Campbell, además se fueron juntos en un Range Rover.

Parece que aquí hay tomate.

Liam Payne y Naomi Campbell son dos adultos jóvenes que parecen estar pasando un gran momento juntos. ¿Se convertirán en una de las nuevas parejas del año? Desde luego, que algo ha pasado entre ellos no lo pueden negar. Liam y Naomi se llevan 23 años, pero esta diferencia de edad no es ningún impedimento para ellos.

¡Qué viva el amor!

Poco después de romper con Cheryl Cole a Liam Payne se le relacionó con la 'influencer'  Maya Henry, pero poco más se supo. Ahora, parece que junto a Naomi podría estar empezando algo más que un rollete.