Laura Escanes celebra el baby shower más cuqui para Roma

¡Que tiemblen las Kardashian! 

Laura Escanes es la nueva embajadora de Multiópticas
Laura Escanes es la nueva embajadora de Multiópticas / GTRES

Desde que el pasado mes de febrero Laura Escanes y Risto Mejide anunciaran que estaban esperando su primer hijo en común (el publicista tiene un hijo llamado Julio de su anterior matrimonio), la influencer ha compartido con sus seguidores todo el proceso de la dulce espera y todo lo que ella conlleva: el malestar de los primeros días, cuál era el sexo del bebé, la elección del nombre, cómo va a ser su habitación...

Hace unos días algunos fans le preguntaban por redes si tenía pensado hacer un baby shower con motivo del nacimiento de Roma y la respuesta fue un emoticono de sonrisa traviesa al que ahora entendemos su significado.

Y es que a pesar de que todavía se encuentra en la semana 23 del embarazo, la joven ha querido celebrar con su familia y amigos que la llegada de su hija está cada vez más cerca con una gran fiesta a la altura de las del clan Kardashian porque, como ella misma ha explicado en sus redes, "Porque sí. Porque las cosas buenas hay que celebrarlas como y cuando queramos".

Gracias a las fotografías publicadas por Laura nos hemos puesto los dientes largos al ver desde un photocall con el nombre de la homenajeada hasta un increíble candy bar lleno deliciosos helados, cupcakes, galletas, chucherías, palomitas y hasta donuts. Un despliegue de flores y globos, todo en dulces tonos pastel, obra de diferentes artistas del mundo de la pastelería, los arreglos florales y la organización de eventos.

El resultado ha sido una gran fiesta en la que ningún detalle ha quedado para la improvisación. Ni siquiera el look escogido por la mamá, un vestido largo con estampado floral en tonos amarillos que encajaba a la perfección con la temática elegida para ese día tan especial que seguro recordarán para siempre.

Síguele la pista

  • Lo último