Laura Escanes habla emocionada de su embarazo

Juanjo Molina

Laura Escanes habla emocionada de su embarazo

En unas declaraciones muy entrañables en su Instagram Stories.

01/03/2019 14:07 STILO.ES

  • close

Desde que se confirmó la notica el pasado lunes 25 de febrero de que Laura Escanes y Risto Mejide están esperando un bebé, hoy ha sido el primer día en que hemos podido escuhar de la propia Laura cómo se encuentra y cómo lo está llevando.

Ha sido a través de los Stories de su cuenta de Instagram que la 'influencer' nos ha contado a todos sus seguidores, y con una actitud muy confidente, cómo se siente emocional y físicamente.

Lo primero que ha querido decir es "gracias" por todos los mensajes que están recibiendo Risto y ella, felicitándoles por la buena noticia. Se le nota mucha ilusión en la mirada y en la expresión de la cara, está emocionada de poder compartirlo con todo el mundo, a pesar de reconocer que está un poco "flojilla", con las molestias típicas de este primer trimestre de embarazo en el que se encuentra, con algún mareo y naúseas.

En otro vídeo, en el que está acomodada en su cama, ha querido contar algún detalle más íntimo de cómo se ha producido todo, cómo han tenido que confirmar su nuevo estado, a pesar de que les hubiera gustado esperar un poco más para hacerlo público.

En este momento cuenta de cómo al volver de pasar el día en la montaña, la pareja comenzó a recibir un aluvión de llamadas y mensajes, para ver si confirmaban la noticia que estaba circulando ya sobre el embarazo. En ese momento prefirieron esperar y no contar nada, para evitar polémicas de exclusivas, y porque además había algunos amigos que aún no lo sabían.

Pero el lunes, cuando ya era imparable el rumor, y muchos medios se hicieron eco de ellos, decicieron contarlo a través de sus redes sociales y de una manera muy tierna.

D. R.

A pesar de las prisas, se siente aliviada por haberlo contado al fin, y con ese brillo en los ojos, confiesa que a pesar de que le ha dado por las aceitunas, no tiene ningún antojo y se está cuidando mucho.

Compartimos con ella esta felicidad, y nos encanta acompañarla en esta nueva etapa, justo cuando van a cumplir dos años ya de matrimonio.