Celebrities

El reencuentro más inesperado en Madrid: Kylie Minogue y Andrés Velencoso

Han superado ya su ruptura.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso se convirtieron en los protagonistas de la noche madrileña al vivir un reencuentro inesperado. Han pasado cinco años ya desde que rompieran y parece que ya todo entre ellos está solucionado. Todo ello a pesar de que la australiana ha reconocido en más de una ocasión que cuando rompió con el modelo español se quedó completamente "devastada".

El reencuentro entre la expareja ha sido mucho más cordial de lo que se esperaba cualquiera, pero ahí estuvieron, hablando tranquilamente durante la fiesta del 30 aniversario de la revista Vogue. Lugar en el que también fuimos testigos del 'duelo' sobre la alfombra roja entre diferentes tops: Irina Shayk, Karlie Kloss y Bar Refaeli.

¡Volvamos al reencuentro! 

Andrés y Kylie Minogue se conocieron en 2008 durante el rodaje de la campaña de un perfume de Kylie Minogue. Durante cinco años, es decir hasta 2013, formaron una de las parejas de guapos más importantes del panorama 'celebrity'. Cuando rompieron alegaron la falta de tiempo para estar juntos debido a los compromisos laborales de ambos. ¡Tenían la agenda a tope y no pudieron seguir para dolor de la cantante.

Esta ruptura sorprendió a todo el mundo, ya que un año antes de esta Kylie aseguraba a diferentes medios que "él era el elegido, que después de cuatro años ya estaba más que asentada su relación".

Cuando se anunció la ruptura, los representantes de ambos comunicaron que se había producido de mutuo acuerdo y que seguirían llevándose bien siempre. Y así parece que es.

Kylie Minogue, quien hace poco ha celebrado su 50 cumpleaños, deslumbró en el evento con un vestido verde-azulado con volantes. Lo combinó con sandalias con pulsera de tacón dorado y unos pendientes de lo más originales. En cuanto al pelo, la australiana decidió llevar su melena suelta, ladeada.

GSR / GTRES

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊