Celebrities

Kylie Minogue celebra sus 50 años y nos presenta a su nueva pareja

La cantante publicó una foto en Instagram con su nueva pareja en la celebración de su cumpleaños.

Kylie Minogue está de celebración porque cumple 50 años ¡quien lo diría! La verdad es que está estupenda ¡Queremos saber tus secreto, Kylie!

La música le acompaña desde hace más de 3 décadas y ha querido celebrar su cumpleaños subiendo una foto en Instagram con una guitarra y estrenando un nuevo videoclip para su single ‘Golden’. “Una nueva década comienza. Qué agradecida estoy por las oportunidades que me ha dado la vida. 50... allá voy” comenta la cantante con su sugerente imagen publicada en Instagram. La verdad es que debe de estar orgullosísima de sí misma.

La australiana tuvo éxito desde que comenzó en el mundo de la música y ha cosechado numerosos éxitos conocidos a nivel mundial, como por ejemplo “In your eyes” o “All the lovers”.

 

 

And so a new decade begins. How thankful I am for the opportunities life has afforded me. 50..... Let's go!

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el

En lo sentimental ha mantenido relaciones personales con rostros muy conocidos como por ejemplo los de Michael Hutchence, Stephane Sednaoui; Lenny Kravitz, el modelo español Andrés Velencoso y Joshua Sasse. Y ahora parece que por su cumpleaños ¡nos ha querido presentar a su nueva pareja!

 

 

 

Birthday girl 📸

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el

Se trata de Paul Solomons, el director creativo de la edición británica de la revista GQ. Nos lo ha presentado a través de una imagen publicada en Instagram, donde aparecen los dos abrazándose, a punto de darse un beso, en una foto hecha con una cámara instántanea.

Al parecer la imagen se hizo durante la celebración de cumpleaños que Kylie organizó en el hotel Chiltern Firehouse de Londres. La pareja, según han comentado diversas fuentes, se conoció hace unos meses cuando les presentó unos amigos que tenían en común. Justo un año antes la cantante había puesto fin a su anterior relación con el actor británico Joshua Sasse, con el que mantenía, al parecer, una relación problemática y con el que llego a estar comprometida.

A Paul Solomons también se le ha relacionado con otros rostros conocidos como Lana del Rey, Cara Delevigne o Bella Hadid.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊