Moda

Duelo de top models en Madrid: Irina vs. Karlie vs. Bar

La capital española se convierte en la ciudad de la moda. 

Anoche Madrid se convirtió por unas horas en capital de la moda gracias a una gran fiesta que reunió a personalidades de lo más relevante en el sector. Entre las decenas de actores, diseñadores, modelos y cantantes destacaron tres grandes tops llegadas desde Rusia, Estados Unidos e Israel respectivamente.

Irina Shayk, Karlie Kloss y Bar Refaeli hicieron gala una vez más de su estilo y protagonizaron un duelo a tres bandas en el que no podemos establecer una vencedora.

Irina optó por un total look en morado con un diseño midi protagonizado por drapeados y sutiles volantes de la diseñadora Isabel Marant, que combinó con sandalias a tono y un pequeño bolso 'animal print'. Sorprendió también su peinado, un moño bajo informal en el que destacó su nuevo (y posiblemente postizo) flequillo desigual.

GSR / GTRES

 

Karlie Kloss, por su parte, escogió brillar -literalmente- con un vestido tipo chaqueta compuesto a base de lentejuelas plateadas y negras de la firma embajadora del evento, Carolina Herrera. Le sumó sandalias minimal en negro y un beauty look en el que destacaban su moño efecto 'messy' y sus labios rojos.

GSR / GTRES

 

Un LBD es siempre una buena idea, y Bar Refaeli lo sabe bien. La maniquí, al igual que su amiga y compañera Irina, también eligió a la creadora francesa Isabel Marant, pero en su caso prefirió apostarlo todo al negro mediante un vestido de inspiración ochentera con falda drapeada, mangas abullonadas y detalles de transparencias al que añadió unos stilettos del mismo color.

Para restarle seriedad al outfit, Bar lució un maquillaje muy neutral y un recogido 'wet' que despejaba su rostro. Tampoco le sumó joyas ni ningún otro accesorio.

GSR / GTRES

 

Un exángel de Victoria's Secret, dos supermodelos que también han trabajado para la prestigiosa firma de lencería y tres vestidazos de lo más originales. ¿Qué más se le puede pedir a una noche de verano?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊