Kylie Jenner vuelve a rellenar sus labios

No quiere renunciar a tener una boca voluptuosa.

Kylie Jenner durante los MTV Music Video Awards
Kylie Jenner durante los MTV Music Video Awards / GTRES

Cuando se acaba el verano, la mayoría de las mortales suspiramos por lo poco que nos dura el bronceado... En cambio, la pequeña del clan Kardashian lo que más ha echado de menos ha sido el volumen de sus labios.

A comienzos de julio saltó la noticia de que Kylie se había de sus labiosdeshecho del relleno de sus labios, un gesto que provocó todo un aluvión de opiniones positivas que la apoyaron en la decisión tomada. Pero apenas unos meses después, justo cuando acaba de confesar que quiere ser mamá por segunda vez, ha querido recuperar una de sus señas de identidad más característica de los últimos años (junto con su pelo camaleónico), y ha vuelto a rellenarlos, como ella misma cuenta en uno de los Stories de su Instagram, donde además agradece el retoque a Pawnta Cosmetics Dermatology de Beverly Hills, expertos en estas técnicas.

Kylie Jenner vuelve a rellenarse los labios
Kylie Jenner vuelve a rellenarse los labios / D. R.

Y es que fue en 2015, con apenas 16 años, cuando sus labios finos se convirtieron en carnosos a golpe de inyección, un cambio sustancioso al que se sometió por inseguridad, como ella misma confesó en su momento, ocasionada por un comentario que un chico le hizo en la adolescencia. Y fue precisamente gracias a ese cambio lo que la llevó a convertirse en una de las jóvenes más ricas, ya que gracias a la dedicación hacia esa parte de su cara, fundó una compañía de productos labiales, Kylie Cosmetics, que factura millones de euros.

Parecía que se sentía a gusto con su antigua apariencia más natural, como podemos ver en algunos de los post que ha colgado en su Instagram. Una boca nada neumática, pero muy cuidada.

Y es que debe ser difícil acostumbrarse a un cambio tan mullidito, y vuelve a lucir orgullosa una de las bocas carnosas más famosas de la actualidad.

Síguele la pista

  • Lo último