Kylie Jenner es por segundo año consecutivo la joven más rica del mundo

La pequeña Kardashian sigue amasando grandes fortunas.

Kylie Jenner, repite como la joven más rica
Kylie Jenner, repite como la joven más rica / INSTAGRAM

Kylie Jenner (22) es por segundo año consecutivo la joven más rica del mundo. Además, tiene más mérito porque es la joven más rica hecha a sí misma. Ya ocupó este mismo lugar en marzo de 2019.

Pero es que Kylie Jenner sigue obteniendo unos grandes resultados económicos con la venta de sus productos cosméticos. Además, hizo el negocio redondo cuando el pasado mes de noviembre vendió el 51% de su empresa Kylie Cosmetics a Coty Inc., lo que le supuso unos ingresos de 600 millones de dólares.

Una venta que se consolidó el pasado mes de enero y lo que ha supuesto que el valor de la empresa de cosméticos de Kylie Jenner ascienda a 1.200 millones de dólares.

Cifras astronómicas impensables para el resto de los mortales. Pero, ahí está la pequeña de las Kardashian ocupando de nuevo el trono de la joven más rica creada a sí misma, según la revista Forbes.

El año pasado, Kylie Jenner, a sus 21 años, quitó ese puesto a Mark Zuckerberg, quien llevaba en el primer escalón del podio desde 2008 cuando a sus 23 años lo ocupó gracias a la creación de la red social Facebook.

La polémica por lo de joven más rica creada a sí misma

La prestigiosa revista económica ya tuvo que defender el puesto otorgado a Kylie Jenner, ya que fueron muchos los que criticaron que la joven no se había creado a sí misma ya que pertenecía a una familia muy famosa y con mucho dinero.

Una cuestión a la que Forbes dijo que eso era verdad, pero que "a pesar de la gran ayuda que ha tenido de su familia, ella no ha heredado la marca de cosméticos, si no que la ha creado y sí, es milmillonaria, porque la empresa vale 1.000 millones de dólares".

Así que, pese a quien le pase, Kylie Jenner vuelve a ser la milmillonaria más joven por segundo año consecutivo.

Síguele la pista

  • Lo último