Kylie Jenner prepara el lanzamiento de la colección que te enamorará

Foto: Instagram | kyliejenner

Kylie Jenner prepara el lanzamiento de la colección que te enamorará

La celeb tiene un montón de novedades para San Valentín en ropa y cosmética, y ya a está calentando motores en Instagram. ¡Mira, mira!

02/02/2017 15:36 Rocío Robledo

  • close

Kylie Jenner, al igual que el resto de la familia Kardashian,se ha convertido en un referente estilístico entre muchas jóvenes. La celeb ha creado tendencia y no sólo por sus cosméticos.

Hace justo un año, las hermanas Jenner comenzaban su aventura en el mundo de la moda y se lanzaban de lleno al mundillo creando su primera línea de ropa llamada Kendall + Kylie.

Ahora, la pequeña de las Jenner ha ido un paso más allá y nos tiene preparado para este 14 de febrero el lanzamiento de una nueva colección de maquillaje junto a la línea de ropa THICK!Ropa deportiva para todos los gustos: tops, chándal, bikinis y.. ¡Camisetas de lo más atrevidas!

Como esta: un modelo incluido en su nueva colección que no pasa desapercibido. La imagen seriegrafiada deKris Jenner posando de esta manera.

Una foto publicada por Official Kylie Jenner Shop (@thekylieshop) el

Además, la propia Kylie nos muestra lo bien que sienta el modelo de ropa interior en rosa y blanco.

All Different Types #THICK

Una foto publicada por Official Kylie Jenner Shop (@thekylieshop) el

En cuanto a maquillaje, la celeb nos tiene preparadas muchas cositas que nos enamorarán, y no porquesu lanzamiento coincida con el día de San Valentín, sino porque son muy apetecibles para nuestros labios.

Con un ''packaging'' súper bonito, la estrella de ''Kepping Up With The Kardashians'' ofrece un estuche que incluye el mítico rojo ''glitter'' además de cinco de los tonos más vendidos. Además de labiales, la nueva línea tiene también una paleta de sombras en glitter y mate y un blush.

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Valentine Prices: Mini Mattes - $36 Lip kits - $30 Mini Kyshadow/Lip Sets - $22 Kylie''s Diary - $54 Bundle - $200

Una foto publicada por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

En su tienda onlineya están contando los días que faltan para que podamos disfrutarlos.

¡Nos encanta!