Kylie Jenner presume de su 22 cumpleaños en Instagram

@kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner presume de su 22 cumpleaños en Instagram

Su último modelito, un vestido corsé a lo María Antoñieta. 

15/08/2019 21:07 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Después de ser testigos de que Travis Scott, marido de Kylie Jenner, convirtiera todo el suelo de la casa de ambos en una alfombra de pétalos de rosas naturales, pudimos hacernos una idea del fiestón en el que se iba a convertir el 22 cumpleaños de la empresaria. Kylie lleva cinco días de celebraciones de un aniversario que nunca va a olvidar.

Todo empezó en un inmenso yate donde no solo ha presumido de cuerpazo posando en traje de baño sino también luciendo los distintos modelitos desde que arrancara su cumpleaños de manera oficial el pasado 10 de agosto. Primero fue un minivestido palabra de honor, repleto de plumas fucsias al que siguió un diseño transparente inspirado en una camisa masculina y un traje azul Klein, de escote cuadrado, corto, hombros abullonadas y manga larga fruncida que lució a juego con su hija, Stormi. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pero no todo iba a quedar ahí, Kylie tenía que coronar su inolvidable cumpleaños haciendo gala de su sensualidad. Para ello, la pequeña del clan Kardashian-Jenner ha lucido un romántico minivestido con mangas abullonadas y volantes en el bajo, flores pintadas en tonos pastel y decorado con un corsé satinado en blanco al más puro estilo María Antoñieta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby we should hit the South of France✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Se trata de un diseño de edición limitada de la colección Primavera/verano 2019 de Duygy Ay Collection, que puedes adquirir en su web por 474,50 euros.