Kourtney Kardashian y Younes Bendjima podrían estar juntos de nuevo

Mr. Canon / GTRES

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima, ¿juntos de nuevo?

La pareja se lo podría estar replanteando.

05/09/2018 11:57 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

¡Bombazo a la vista! ¿Han vuelto a retomar Kourtney KardashianYounes Bendjima su relación? Todavía es pronto para saberlo, pero, según ha publicado Dailymail, la pareja fue vista recientemente metidos en un coche tras salir de cenar de un restaurante japonés en Malibú. 

Según ha declarado una fuente al medio TMZ, la pareja no está junta de nuevo, sino que simplemente quedaron para hablar de su ruptura. Aunque no sería extraño volver a ver a la estrella del reality "Keep up with the Kardashian" y al modelo argelino protagonizando algunas de sus escenas más cariñosas.

Foto de la cuenta de Kourtney Kardashian @kourtneydash junto al ex-boxeador y modelo Younes Bendjima vistiendo un conjunto de Calvin Klein. | Archivo

Y es que recordemos que esta separación nos dejó sin palabras... fue a mediados de verano, tras la vuelta de su viaje de ensueño por Italia. La pareja anunció su ruptura de una forma muy repentina, pero no dio explicaciones al respecto, aunque desde entonces todos los rumores han apuntado a que el joven de 25 años podría haber engañado a la hermana mayor de Kim. 

De hecho, se emparejó a Bendijma con la modelo Jordan Ozuna, después de que aparecieran una fotografías de los dos juntos abrazados. No obstante, el exboxeador se apresuró a defenderse a través de su cuenta de Instagram declarando que no había nada entre ellos, y que se trataba de una amistad. 

De cualquier modo, Kourtney, lejos de llorar por su relación, ha querido disfrutar de su verano de soltería, y así lo ha hecho. La mayor del clan Kardashian-Jenner ha pasado parte de sus vacaciones en México con una amiga, desde donde además de fiestas y playas, tuvo tiempo para protagonizar algunas de las fotos más sexys del verano, las cuales, como es común en ella, ha compartido en su cuenta de Instagram, retando así a su expareja, que no era nada fan de este exhibicionismo.

@kourtneykardash

En cualquier caso, ahora que se acaba el verano y que van a empezar a llegar los días de frío, puede que la pareja se haya replanteado el volver a estar junta después de este estío tan movido... ¿Qué opináis?