Kourtney Kardashian termina su relación con Younes Bendjima

Foto de la cuenta de Kourtney Kardashian @kourtneydash junto al ex-boxeador y modelo Younes Bendjima vistiendo un conjunto de Calvin Klein. | Archivo

Kourtney Kardashian termina con su novio Younes Bendjima

*A Scott Disick le gusta esto.*

08/08/2018 11:10 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Después de lo que había parecido una de las vacaciones más envidiables por Italia al comienzo del verano, Kourtney Kardashian y el exboxeador y modelo de 25 años, Younes Bendjima, habrían terminado su relación sentimental, según confirma el portal de noticias americano TMZ.

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima vistos el 20 de junio, 2018 en Roma, Italia. | Getty / GETTY

El 2018 no para de sorprendernos con las múltiples separaciones de parejas de Hollywood. Esta vez, el desamor apunta directamente al corazón de la mayor de las Kardashian, quien había conseguido a su media naranja en la Fashion Week de París en el 2016. Sí, justo antes del polémico robo de su hermana Kim.

Nosotras ya hemos comenzado nuestras investigaciones, y tenemos varias sospechas de las razones por las que esta relación haya llegado a su fin.

Analicemos juntos...

1. El regreso a Italia no fue tan maravilloso como el viaje

 

Ride with U 🌊

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Una fuente cercana a la pareja le confesó a E! News que, desde que han vuelto de sus vacaciones, han estado discutiendo mucho y no se han estado llevando muy bien. El informante también asegura que la pareja decidió tomarse un tiempo pero que, después de no poder arreglar sus diferencias, decidieron dejarlo.

2. Younes no es fan del exhibicionismo de Kourt en las redes sociales

Recordemos el polémico comentario que hizo Bendjima en una foto que publicó Kardashian en su perfil en la que sale presumiendo de su cuerpo con un diminuto bikini.

"¿Eso es lo que necesitas mostrar para conseguir 'likes'?". Una pregunta de la que, a los pocos minutos, el exdeportista se arrepentiría y borraría de la publicación.

Sí, es cierto que puedes eliminar un comentario de Instagram, pero ¿acaso Kourtney no habría podido pasar página después de este inesperado ataque?

 

don’t be shady, be a lady☀️

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

3. ¿Hay otra mujer en la vida del modelo?

Sumado a esto, Younes se ha visto en el ojo del huracán después de que hubieran sido publicadas fotos de él en México muy cariñoso con una chica este lunes. La señorita es nada más, y nada menos, Jordan Ozuna, una modelo que anteriormente había sido vinculada sentimentalmente con Justin Bieber y Tyga (ex de Kylie Jenner).

Sin embargo, el exboxeador no ha tardado en contraatacar, y utilizó sus historias de Instagram para defenderse, alegando que no hay nada entre ellos, son fotos completamente inocentes entre dos amigos divirtiéndose y habían otras 12 personas en el lugar que los 'paparazzi' decidieron no fotografiar. 

Esto, definitivamente, pudo haber sido un factor muy importante en la separación.

4. Y para terminar... ya no se siguen en Instagram

Estando en la era digital, esta es, probablemente, la prueba más fehaciente de que la pareja ya no tener nada que ver el uno con el otro: se han dado el 'unfollow' en Instagram. Su última foto juntos fue el 2 de julio publicada por el modelo cuando aún estaban de visita en el Viejo Continente. 

 

italia con la mia cara 🍝

Una publicación compartida de Younes Bendjima (@younesbendjima) el

¿Tú cómo lo ves? ¿Crees que habrá reconciliación después de todas estas polémicas?

// Outbrain