Kim Kardashian consigue su primera foto familiar a pesar de Kanye West

Hasta a ella se le complica con sus tres hijos y Kanye West.

Kim Kardashian y su hijo
Kim Kardashian y su hijo / GTRES

Kim Kardashianse ha mostrado públicamente como el resto de los mortales. El caso es que la reina del 'contouring' ha publicado una foto en sus redes de una situación común entre cualquier familia, y más si es numerosa.

La 'celeb' ha colgado esta foto en Twitter e Instagram, donde posa con su marido Kanye West y sus hijosNorth, Saint y Chicago, que nació el pasado enero. Con más de cinco millones de 'likes' acumulados y 46.000 comentarios (y subiendo), Kim ha explicado que esta foto de familia tan idílica tiene mucho detrás.

"No creo que entendáis lo difícil que es hacer una buena foto de familia. Esto fue todo lo que conseguimos antes de que los tres niños empezaran a llorar. Creo que yo también lloré", escribe la estrella televisiva.

Solo hay que ver la cara de pilla de North que hace el signo de la victoria con los dedos, Saint que no mira a cámara porque parece entretenerle más otra cosa y Chicago, que no debió de parar quieta. Por cierto, parece que está heredando el pelo rizado como su hermana.

En cuanto a Kanye, no lo debe de estar pasando muy bien por lo que podemos intuir por su rostro tan serio (aunque es el que suele tener) y Kim tiene cara de estar aguantando a todos. La mediana de las Kardashian añadió este tuit contando algo que no se ve a simple vista:

"Una mano sosteniendo al bebé y la otra agarrando por detrás la camiseta de Saint porque seguía huyendo", comenta la 'celeb' entre risas. La foto que ha compartido con sus más de 109 millones de seguidores es el retrato que consiguió la socialité de su familia numerosa de la que presume habitualmente en las redes, como esta tan tierna en la que Saint besa a su hermana pequeña Chicago.

Queremos más imágenes de ellos al completo pero viendo lo complicado que ha resultado... ¿Se le habrán quitado las ganas a Kim de repetir?

Síguele la pista

  • Lo último