Kim Kardashian no convence con su explicación del uso del Photoshop

INSTAGRAM

Kim Kardashian no convence con su explicación del uso del Photoshop

Se pasó y ahora no sabe cómo recular.

28/03/2018 11:39 STILO.ES

  • close

Una de las últimas publicaciones de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram le salió regular. La mujer de Kanye West quería hacer un llamamiento a la gente para que acudiera a las manifestaciones para un mayor control del uso de armas en Estados Unidos, pero los retoques en la fotografía que acompañaban el texto se llevaron toda la atención. Fueron tantas las críticas que recibió Kim que decidió desactivar los comentarios de dicha publicación.

 

‪Let’s March! @AMarch4OurLives @EveryTown (Wear Orange) 📸 BACKGRID

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pues bien, la hija de Kris Jenner ha querido utilizar su derecho a defenderse y ha querido dar una explicación a lo que ocurrió con la foto en cuestión. Y que de uso de Photoshop nada de nada. La estrella televisiva ha utilizado su blog para mostrar su descontento con las noticias sobre el tema: "Estoy viendo en los medios y en Internet que sufrí un 'fallo de Photoshop'. ¡Es tan ridículo! Volví a publicar en Instagram una imagen que un fan ya había compartido; yo solo le agregué un filtro. Creo que el fan hizo un efecto espejo en la foto y esa es la razón porque el coche se ve así. Esto me divierte mucho. ¿Alguien ha 'photoshopeado' un coche así? Me río a carcajadas..."

La verdad, es que la respuesta no nos convence demasiado, pero bueno Kim, si tú te lo crees, bien por ti. Pero cuela, regular.

Está claro que Kim Kardashian no es ajena a los comentarios que se hacen sobre ella, pero estos no impiden que siga con su vida, así que ha continuado con sus publicaciones en redes sociales como si nada. De hecho, ha vuelto a subir las temperaturas con uno de sus últimas imágenes.