Kim Kardashian ya es oficialmente multimillonaria

SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian ya es oficialmente multimillonaria

La socialité y empresaria ha entrado en este selecto grupo.

30/06/2020 11:31 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Puede que ya pensaras que Kim Kardashian ya era multimillonaria, pero no. La hija mediana de Kris Jenner y Robert Kardashian acaba de entrar oficialmente en este selecto grupo de personas. 

Nadie puede dudar que Kim Kardashian tenía sus cuentas bancarias con millones, pero a partir de ahora va a sumar mucho más ceros a sus ya de por sí elevadas cifras. 

Kim Kardashian ya puede ser declarada oficialmente como una multimillonaria más. Este cambio tan rico para ella se debe a que ha vendido una parte de su negocio de belleza KKW. La empresaria ha llegado a un acuerdo con Coty Inc. con el que esta conocida empresa del mundo de la cosmética se hace con un 20% de la empresa de Kim Kardashian. 

Esta firma le ha supuesto a Kim Kardashian unos ingresos extra de 200 millones de dólares, superando así a su hermana Kylie Jenner.

Este es un éxito más para Kim Kardashian quien no ha dejado de triunfar con todos los negocios que se ha animado a abrir. La mediana de las Kardashian triunfa en el mundo de la belleza y en el mundo de la moda con su colección de ropa interior.

Kim Kardashian es ya oficialmente una multimillonaria y entra a formar parte de este selecto grupo de personas en el que también se encuentra su marido Kanye West. 

El rapero se ha mostrado mucho más expresivo que otras veces y ha utilizado su cuenta de Twitter para dar la enhorabuena a su mujer por ser multimillonaria.

Kanye West tuiteaba: "Estoy muy orgulloso de mi guapa mujer Kim Kardashian West por ser oficialmente multimillonaria. Has luchado en las peores tormentas y ahora Dios está brillando en ti y en tu familia. Bendecido porque esto es naturaleza. Por eso te he hecho este bodegón. Te queremos mucho".

Con estas palabras Kanye West, además de felicitar a su mujer, ha querido dejar claro que entre ellos no hay crisis matrimonial, como se ha dicho que han tenido durante el confinamiento.

Kim Kardashian y Kanye West celebraron a finales de mayo su sexto aniversario de boda y siguen felices y contentos. De hecho, han aprovechado este fin de semana para ir a celebrar la buena noticia con una comida en solitario en Los Ángeles.

Kim Kardashian celebra ser multimillonaria con cambio de look

Ya se rumoreaba durante el confinamiento que una vez que este terminara, Kim Kardashian quería hacerse un cambio de look. Pues bien, dicho y hecho. 

Kim Kardashian ahora es pelirroja. La nueva multimillonaria luce ahora su melena con un rojo cereza que según su estilista Chris Appleton consiguió en dos horas. También confesó que se decantaron por este color porque lo habían utilizado con peluca en una sesión de fotos y ambos les había gustado el resultado.