Kim Kardashian no sabe qué ponerse por las mañanas

@kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian también duda con lo que se pone por las mañanas

Seguro que te sientes identificada.

08/01/2019 12:20 STILO.ES

  • close

Kim Kardashian deja claro que tiene problemas tan mundanos como el de escoger la ropa que se va a poner cada mañana. La mediana del clan Kardashian ha dejado claro, que no siempre tiene fácil elegir en su variado armario, también es verdad que tiene mucho donde mirar. 

El caso es que Kim Kardashian ha querido compartir con sus más de 124 millones de seguidores en Instagram una de las pruebas de ropa que ha tenido que hacer por la mañana para elegir atuendo para lucir durante el día. Su cara no parece indicar que esté convencida del todo, así que como tú bien sabrás habrá acabado haciendo algunos cambios a su primera elección.

Una vez más, Kim Kardashian se ha decantado por presumir de curvas y se ha puesto unos leggins en color piedra, una camiseta crop del mismo tono y unas botas por encima de la rodilla en color camel de piel vuelta, pero como decimos algo del look no terminaba de convencerla por su cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning fittings

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A pesar de su poca convicción con las prendas elegidas, a sus fans les ha gustado y ha recibido más de 2.900.000 'likes' en las 18 horas que lleva colgada la foto. ¡Increíble! 

Kim Kardashian quien en pocos días celebrará el primer cumpleaños de su hija Chicago, tenía que elegir look para ir a comer con su madre Kris Jenner y Khloé Kardashian. Las tres tenían mucho de qué hablar como el nuevo bebé que va a tener Kim Kardashian o el reciente cambio de look de la matriarca del clan.

Sí, porque Kris Jenner ha sorprendido a todo el mundo con un nuevo corte de pelo en el que presume de nuevo flequillo y recogido alto informal. No sabemos lo que le durará porque ya sabemos que estas chicas cambian muchísimo de looks.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today’s Sunday glam! Hair: @andrewfitzsimons Makeup: @etienneortega #ittakesavillage

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el