Kim Kardashian y su look más loco lleno de tendencias para asistir a un programa de televisión

GTRES

Kim Kardashian y su look más loco para asistir a un programa de televisión

La 'celeb' mezcla todo tipo de tendencias a su manera.

31/07/2018 11:47 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. La reina de los selfies se ha plantado un look que solo podría lucir ella, que con la extravagancia no se lleva mal. Atención porque no tiene desperdicio. La empresaria acudió como invitada al show de Jimmy Kimmel en Los Ángeles y decidió marcarse un look difícil de olvidar.

Presumiendo de sus explosivas curvas se decantó por el negro con unos leggins de terciopelo por debajo de la rodilla y un top 'cut out' de un hombro en el que el bajo cae suelto hasta casi los tobillos. No entendemos muy bien esta manera de llevarlo, Kim. Eso sí, el corte de un solo tirante es tendencia.

GTRES

Es más, lo combinó con unos tacones de plástico o vinilo transparentes, calzado del que sabemos que es fan. En un torneo de póker benéfico al que fue acompañada por una parte de su mediática familia lució los mismos, aunque de color azul.

La reina del contouring une varias tendencias, los zapatos de vinilo también lo son esta temporada (Gala González ha sido una abanderada de este material), aunque no acierta mezclándolas. Además, añade unas gafas de sol tipo ciclista como accesorio que están siendo una de las candidatas para convertirse en todo un 'must'. Todo lo que lleva Kim es mirado con lupa y suele adelantarse a las tendencias, estas gafas ya están empezando a ganar adeptos y te advertimos que vienen con fuerza. Hasta se las hemos visto a North West, hija de Kim y Kanye West.

¿Y donde está su melena larga? Kim ha querido cortar por lo sano y apostar por un bob liso con su color natural y resulta que ha copiado el corte a su hermana pequeña Khloé, que sigue fiel al rubio. Las dos lo llevan exactamente igual, pero a la familia Kardashian/Jenner poco le importa eso.

// Outbrain