Kate Beckinsale o como triunfar con dos looks totalmente opuestos

Raoul Gatchalian / GTRES

Kate Beckinsale o como triunfar con dos looks totalmente opuestos

La actriz ha lucido dos vestidos que a cada cuál más bonito.

21/01/2019 12:56 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Este fin de semana aparentemente ha sido de lo más movidito para la actriz Kate Beckinsale. La que fue protagonista del clásico 'Pearl Harbor' ha vuelto a dejarnos con la boca abierta tras posar en la alfombra roja con dos looks que son completamente opuestos: mientras que uno es corto, blanco y de manga larga, el otro es largo negro y sin mangas. Eso sí, no sabríamos escoger uno de los dos... ¡Brilló como nunca!

La actriz primero acudió a la 30 Edición de los Producers Guild Awards y para la ocasión lució un diseño negro de Yanina Couture combinado, con falda de cancán y cuerpo con escote hasta a cintura, además de 'strass' para añadir más elegancia al look.

Jordan Strauss / GTRES

Más tarde dejó California y apareció en Las Vegas para estar en la gran inauguración de  'The Record Club'. Esta vez optó por algo más sexy, apostando por un vestido asimétrico con cinturón joya y manga larga. Para ambos eventos optó por recoger su larga melena, dejando su rostro totalmente libre. ¡Estaba radiante!

Raoul Gatchalian / GTRES

Kate Beckinsale se ha convertido en objeto de burlas en los últimos meses por culpa de Instagram. La plataforma que usan millones de 'celebrities' para promocionar sus proyectos y colaboraciones, también se vuelve en su contra en numerosas ocasiones... Pero la actriz es experta en esquivar los vaciles de los internautas. ¿La última? Un usuario, que viendo una foto donde Kate aparece junto a a su amigo Stephen Simbari, que es 16 años menor que ella, se le ocurrió preguntar si era su hijo, haciendo hincapié en la diferencia de edad que hay entre ellos.

"Es mi hijo, sí. Le había mantenido escondido en el desván durante 29 años, pero ahora creo que ha llegado el momento de sacarle de vez en cuando de paseo", contestó la actriz, provocando los aplausos de la mayoría de sus seguidores. Nosotras somos más de 'A palabras necias, oídos sordos'.