Kate Beckinsale, espectacular en el festival de Deauville

Denis Guignebourg / GTRES

Kate Beckinsale, espectacular en el festival de Deauville

La actriz nos ha impresionado a todos.

03/09/2018 14:57 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Estos días tenemos puestos los ojos en el Festival de cine de Venecia y todas las grandes celebrities del mundo (donde se han dejado ver Georgina Rodríguez, Chloë Moretz y Blanca Suárez, entre otras) están paseando sus mejores looks por la ciudad de las góndolas.

Sin embargo, hay vida más allá de este festival y paralelamente se ha celebrado el Festival del cine de Deauville, ciudad francesa hasta la que se han desplazado muchos otros famosos del mundo del espectáculo. Pero allí indudablemente ha habido una mujer que ha llamado especialmente la atención. Sí, hablamos de Kate Beckinsale, la actriz británica que ha captado todas las miradas con su último look de auténtica princesa.

Denis Guignebourg / GTRES

La intérprete de 'Pearl Harbour', la película con la que todos hemos llorado, ha sido la protagonista de una de las jornadas de este festival. Con un vestido de la temporada primavera-verano 2018 de Zuhair Murad en color rojo de gasa y pedrería, y un escote que quita el hipo, Kate Beckinsale se presentó en la alfombra roja donde eclipsó a todos.

Para completar el look eligió unos pendientes de cascada que se veían perfectamente gracias a su recogido hacia atrás con tupé y moño. Todos los ojos se posaron en ella y la actriz de 45 años agradeció en su cuenta de Instagram el buen trato recibido en este festival francés. 

¡No tenemos palabras con semejante look! Se deja ver poco en este tipo de actos, pero en esta ocasión Kate no ha dejado ninguna duda de que cuando va, lo hace a lo grande. Esperamos que no tarde mucho en volvernos a impresionar e inspirar con un modelito de este estilo. ¡Se lo queremos copiar!