La genial respuesta de Kate Beckinsale a un hater que le llama 'vieja'

Kate Beckinsale

La genial respuesta de Kate Beckinsale a un hater que le llama 'old lady'

¡Bravo!

02/10/2018 13:04 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Es lo que tiene esto de las redes sociales, que millones de personas camufladas en perfiles verdaderos y falsos se toman la libertad de comentar todo aquello que les gusta, pero también lo que no... Y ante los comentarios injustos siempre esperamos que el perjudicado salga a defenderse, aunque no siempre pasa. Y Kate Beckinsale, la inolvidable Evelyn Johnson en Pearl Harbour, harta de comentarios irrespetuosos, ha hecho acto de presencia y ha contestado con unas brillantes palabras.

La actriz compartía en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece junto a su perro, y entre los más de 89 mil likes y miles de comentarios se colaba el de un internauta que comentaba lo siguiente: "old lady". En ese preciso instante cientos de fans de Kate salían en su defensa sin imaginarse que la mismísima Kate Beckinsale le plantaría cara a este usuario.

No entendemos muy bien este desafortunado comentario porque la actriz, que por cierto tiene 45 años, se encuentra radiante y estupenda. Cada vez que pisa una alfombra roja todos los focos se centran en ella por su arrolladora personalidad, su imponente físico y su buen gusto a la hora de vestir.

Así que, tan genial como siempre, Kate Beckinsale le daba un zasca a su hater que ya se ha hecho viral: "I'm weirdly attracted to you though" ("Sin embargo, me siento extrañamente atraída por ti"), en el sentido más irónico que pueda existir. No nos dan de sí las manos para tantos aplausos que queremos darle con su genial respuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A Kate Beckinsale gem to end this Sunday night. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

No es la primera vez que la actriz tiene que defenderse de estos ataques gratuitos. No hace muchas semanas también contestó a otro hater que se metía con su vestido llamándolo "el vestido más horrible que jamás he visto". Y le preguntaba directamente: "¿En qué estabas pensando? Y ella, ni corta ni perezosa, defendó con agallas su estilo: "Llevo puesto lo que me gusta. Tú por tu parte continúa con tu camiseta naranja y tu expresión de agonía sobresaltada", refiriéndose a la foto de perfil del individuo

// Outbrain