Kate Beckinsale y Charlize Theron o cómo deslumbrar en la alfombra roja

D.R.

Kate Beckinsale y Charlize Theron o cómo deslumbrar en la alfombra roja

¿Con qué look te quedarías?

21/09/2018 19:06 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Últimamente Kate Beckinsale no deja de sorprendernos. No es que antes no deslumbrara en la alfombra roja, es que actualmente lo hace todo el tiempo... ¡Qué looks le estamos viendo en los últimos días! Hace apenas una semana, la actriz se presentaba en el Festival de Cine de Deauville con un espectacular vestido rojo de Zuhair Murad que por unos momentos nos hizo confundirla con una princesa Disney.

Nuevamente nos ha dejado con la boca abierta. Esta vez ha sido en la gala inaugural 'Caruso's Palisades Village' en Los Ángeles. Hasta allí se desplazó la protagonista de la inolvidable película 'Pearl Harbor', con un bonito vestido blanco ajustado con abertura, de Solace London. Lo combinó con unas sandalias en el tono opuesto, en negro. Además, la actriz quiso hacerse la manicura del mismo color que los zapatos. El resultado nos parece espectacular.

Jordan Strauss / GTRES

Pero Kate Beckinsale no fue la única que llamó nuestra atención. La actriz Charlize Theron también acudió al evento. Con un look totalmente opuesto al de Kate, apostó por el negro. Confiando en Gucci, Charlize eligió un vestido de terciopelo de manga larga con volantes en la falda. Al contrario que Kate, combinó su vestido con una sandalias de tiras blancas. 

La actriz de 'Monster' arriesgó todo al negro y le ha salido bien, porque como todos ya sabemos, el negro es una apuesta segura. Con un vestido de terciopelo de manga larga, con volantes asimétricos en la falda, de Gucci, Charlize Theron se hacía junto a Kate Beckinsale con el protagonismo del evento. ¡Iban totalmente contrapuestas! Porque lo combinó con unas sandalias blancas de tiras, y un clutch con cadena dorada.

Jordan Strauss / GTRES

Gracias a estos dos looks nos hemos convencido de que tanto el blanco como el negro son dos colores que proporcionan elegancia sobre una alfombra roja, y de eso saben muchos estas dos actrices...