Kaia Gerber nos ha descubierto el secreto mejor guardado que comparte con Cara Delevingne

London Entertainment / SplashNews.com / GTRES

Kaia Gerber nos ha descubierto el secreto mejor guardado que comparte con Cara Delevingne

Por el cumpleaños de su íntima amiga.

13/08/2020 09:06 STILO.ES

  • close

Cara&Kaia, Kaia&Cara. Suena a nombre de firma de moda exitosa, desde el punto de vista del márketing no se le puede poner un solo pero a cómo conjugan, pero de momento solo se trata de un vínculo personal el que une a estos dos bonitos nombres de la pareja de celebrities más unida de la actualidad en clave de amistad -aunque en Estados Unidos se empiezan a publicar rumores que van más allá-, Kaia Gerber y Cara Delevingne.

Siempre han sido muy buenas amigas pese a la diferencia de edad -Gerber cumplirá 19 el 3 de septiembre y Cara acaba de soplar 28 velas- porque tienen lazos en común desde niñas, pero en los últimos tiempos esos lazos se han ido estechando hasta fundirse. De hecho, la cuarentena por la pandemia de la COVID-19, con Cara recién separada de su mujer Ashley Benson, la han pasado bajo el mismo techo ambas modelos junto a otros amigos como Margaret Qualley -actriz e hija de Andie MacDowell- y del encierro salió hasta un videoclip de una canción de la hermana de esta, Rainsford, dirigido por la propia Delevingne y protagonizado por Gerber. 

 

Ese tiempo tan intenso juntas ha fortalecido el vínculo que une a las dos jóvenes, que desde entonces se han dejado ver juntas y muy cariñosas la una con la otra, por ejemplo, en una manifestación contra la brutalidad policial en Los Angeles, y esa exaltación de la amistad ha alcanzado su punto cumbre con la desvelación por parte de Gerber del secreto que ambas comparten y guardaban escondido en sus pies.

Sí, en sus pies, concretamente en el puente de uno de ellos, porque es ahí donde ambas se han tatuado la palabra 'Solemate' -no confundir con 'soulmate-, que es un término anglosajón para definir a un verdadero amigo íntimo, con el que compartir intimidades y confidencias de máxima privacidad, ese hombro al que acudir cuando más lo necesitas. 

Primer plano de los pies de Kaia Gerber y Cara Delevingne con el mismo tatuaje, la palabra 'solemate'.  | Instagram

Ha sido en uno de los muchos stories, otra muestra de lo mucho que se quieren las dos modelos, con los que Kaia Gerber ha felicitado a Cara donde hemos podido ver el tatuaje que comparten, que se aprecia perfectamente al ser una imagen en primer plano de los pies de las dos famosas unidos.

Además de esta imagen, la joven top ha compartido también otra imagen en la que aparece Delevingne vistiendo una sudadera con su nombre y su imagen, bromeando al respecto: "La única persona que lleva mi cara en una sudadera", ha comentado sobre la instantánea; una más en la que se a las dos abrazadas en la manifestación antes mencionada; y un vídeo divertidísimo en el que aparecen las dos bailando disfrazadas de lo que tiene toda la pinta de ser una parodia de Justin Bieber y Hailey Baldwin, otra buena amiga de Cara, al menos hasta el lío reciente que tuvo con el cantante canadiense tras un comentario de este en el show de James Corden al que Delevingne contestó en público sin pelos en la lengua. 

Pantallazo de un vídeo en el que Cara Delevingne y Kaia Gerber parecen parodiar a Hailey Baldwin y Justin Bieber. | Instagram

No parece que su relación con Hailey después de aquello y de otro roce que mantuvo con ella y Bieber por posicionarse del lado de Taylor Swift en el grave problema que tuvo con el productor musical Scooter Braun, de cuyo lado se posicionó en público Justin Bieber, pero parece obvio que ese espacio privilegiado y exclusivo que todas tenemos para LA mejor amiga está más que ocupado en el corazón y la mente de Cara, y no por Hailey precisamente.