Kaia Gerber y Cara Delevingne descubren su relación más personal

INSTAGRAM

Kaia Gerber y Cara Delevingne descubren su relación más personal

Las modelos han trabajad juntas en la  grabación de un videoclip. 

30/05/2020 14:29 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Semanas antes del confinamiento, momento en que nuestras vidas dieron un giro de 360º, Kaia Gerber hacía una de las confesiones más importantes de su trayectoria profesional: lo duro que supone trabajar como modelo en las Semanas de la moda. A las pocas semanas, el mundo se paralizó por la crisis del Covid-19 y el confinamiento ha provocado que las celebrities, y el resto de seres terrenales, busquen nuevas formas de entretenimiento. Vídeos de Tik tok, cambios de look, recetas de cocina, entrenamientos, las aventuras de la familia The Ferragnez... Son muchas las fórmulas que cada uno hemos buscado para pasar este 'encierro' en casa lo mejor posible, pero sin duda Kaia Gerber y Cara Delevingne se han llevado el premio al reto más original.

Las modelos, aprovechando que han pasado el confinamiento en una mansión de Los Ángeles junto a otros amigos, se han metido de lleno en el rodaje de un videoclip para uno de los temas de la cantante RainsfordCrying in the Mirror. ¿Sus papeles? Kaia, hija de Cindy Crawford, es la protagonista de las secuencias y Cara la directora de las mismas.

Una noticia que Kaia ha compartido con sus más de cinco millones de seguidores, de Instagram. "¡Los amos chicos! Me siento muy afortunada por poder trabajar con mis amigos", ha puesto a modo de pie de foto la californiana. Por su parte, Cara también ha dedicado unas bonitas palabras a sus compañeros de reparto y amigos: "Qué suerte que mi debut como directora haya sido en una canción tan increíble como la de mi amiga Rainsford protagonizada por Kaia Gerber y Gregg Sulkin".