Cara Delevingne y Ashley Benson acaban con su historia de amor

Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Cara Delevingne y Ashley Benson acaban con su historia de amor

La pareja ha roto dos años después de empezar a salir.

07/05/2020 10:11 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Cara Delevingne y Ashley Benson han roto su relación dos años después de empezar a salir. Se ha hecho eco de esta noticia la revista 'People', desde donde se asegura que la pareja rompió a principios del pasado mes de abril. La última vez que se las vio juntas fue a mediados de marzo.

TheImageDirect.com / GTRES

Días después de que ambas fueran vistas junto a sus amigas Margaret Qualley, su hermana Rainey Qualley y con la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber

La protagonista de 'Pretty Little Liars', de 30 años y la modelo y actriz británica, de 27 años comenzaron a salir en 2018. De hecho la primera imagen que hay de ellas dándose un beso fue en agosto de ese año en el aeropuerto de Heathrow.

Sin embargo, Cara Delevingne y Ashley Benson no hicieron pública su relación hasta el año pasado, cuando ya llevaban un año juntas.

Al parecer, Cara y Ashley han tenido bastantes altibajos en su relación durante estos dos años juntas y según una fuente cercana a la pareja: "la relación ha seguido su curso".

Esta noticia ha llegado semanas después de que supiéramos que Cara Delevingne y Ashley Benson habían adoptado dos cachorros durante el confinamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fostering these cuties during quarantine and you should too! 🐶🐶 Thank you @thelabellefoundation #Bowie & #Hendrix

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Cara y Ashley siempre han sido muy discretas con su vida privada, así que de momento ni han confirmado ni desmentido esta ruptura. A pesar de su discreción ha habido momentos en los que nos han hecho partícipes del amor que se profesaban, como por ejemplo el pasado mes de diciembre con el mensaje que le dedicó Cara Delevingne públicamente a Ashley Benson el pasado mes de diciembre.

Tendremos que esperara a que la que ya parece que es expareja haga pública su ruptura. Mientras tanto, Cara Delevingne ha sido de las famosas que han querido recordar la gala MET de 2019, ya que por culpa de la pandemia del coronavirus Covid-19 se ha tenido que suspender la edición de este año que hubiera tenido lugar el pasado 4 de mayo.