Justin Bieber le manda un tierno mensaje a Hailey Baldwin

Justin saca su vena más emotiva.

Justin Bieber dice adiós a su melena
Justin Bieber dice adiós a su melena / Ralph Petts

Después de todos los rumores que han estado en torno a la pareja formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin (broma de los santos inocentes incluida), parece ser que, por fin, ha venido la calma a sus vidas.

Justin ha demostrado todo su amor y lo que significa su esposa para él, a través de un poema que acompaña una foto de Hailey delante de la torre Eiffel.

En el poema, Justin, señala que su amor por Hailey crece cada vez más, y que ella es la "mayor creación de Dios". Como ya sabemos, Bieber es una persona muy religiosa, y eso lo demuestra en todos los ámbitos de su vida.

"Me enamoro más de ti cada día, has caminado mano a mano conmigo mientras sigo conectando con mis emociones, mente, alma y cuerpo. Me has dado mucha fuerza, apoyo, ánimo y alegría. Solo quería honrarte públicamente y recordarte que lo mejor está por venir" podíamos leer desde la cuenta del artista.

Y también dejó claro que Hailey es la única: "Reflexiono sobre en cómo eres tú mi única y verdadera alma gemela" dijo en el poema, ya que, los últimos días, con la salida de Selena Gomez de rehabilitación, los rumores seguían vinculando a Justin con su ex.

Además, publicó en un instastory una foto de Hailey en la que puso: “La gente siempre me preguntaba si me casaría con una belieber, bueno, ¡lo hice!”. Y es que hace unos años atrás, cuando la pareja no tenía ninguna relación, Baldwin se declaraba una completa fan del artista, e incluso era del ‘team Jelena’ y apoyaba el amor que tenía el cantante con Selena Gomez por ese entonces.

Todo indica que sus planes se mantendrán y que la boda se celebrará cuando el cantante termine de recuperarse.

Síguele la pista

  • Lo último