Justin Bieber dedica unas preciosas palabras a su mujer Hailey Baldwin

El joven matrimonio está a punto de celebrar su primer aniversario de casados.

justin bieber
justin bieber / @justinbieber

Aunque el comienzo de su historia de amor estuvo protagonizado por varias idas y venidas, que Justin Bieberaprovechó para comenzar una relación con la cantante Selena Gomez, al final cupido hizo su trabajo y triunfó la felicidad entre el cantante y la modelo Hailey Baldwin. Una unión que hicieron oficial hace casi un año de manera civil, y los rumores apuntan que su boda religiosa (aplazada hasta en cinco ocasiones) podría celebrarse en los próximos días.

Y como es habitual entre el star-system cuando llega una fecha importante arden las redes sociales, y en esta ocasión Justin ha vuelto a dedicarle unas bonitas palabras a Hailey. "Cada día me enamoro más de ti. Eres lo mejor que me ha pasado nunca. Sin ti estaría perdido", ha escrito el cantante como pie de una galería de fotografías que ha subido a Instagram de Baldwin.

Una publicación que cuenta con más de tres millones y medio de corazones y con más de 25.000 comentarios entre los que destaca, precisamente, el de la modelo que ha respondido con una contundente frase "mi mejor amigo". A pesar de sus apretadas agendas por sus respectivos trabajos, comparten mucho tiempo juntos en Los Ángeles, donde conviven.

Síguele la pista

  • Lo último