Las parejas que han roto en 2018

Selena Gomez y Justin Bieber llegando a la premiación de los American Music en el teatro Nokia de Los Ángeles. | 2011 Gregg DeGuire / GETTY

Las parejas que han roto en 2018

A lo largo de este año se les acabó el amor. 

20/12/2018 16:52 STILO.ES

  • close

El mes de diciembre es el mes del balance y del repaso. Esto conlleva en ocasiones acordarse también de lo que no ha acabado bien, especialmente si se trata del amor. Es posible que tú hayas sufrido una ruptura este año y todavía estés fastidiada por ello, así que quizá te ayude esta lista de parejas de celebrities que, pareciendo que lo tenían todo, tampoco han conseguido que lo suyo funcione. 

Selena Gómez y Justin Bieber

El culebrón del 2018 es el triángulo amoroso Selena Gómez - Justin Bieber - Hailey Baldwin. Durante muchos años han estado los dos primeros con idas y venidas hasta reconciliarse en 2017, pero la flor terminó de marchitarse este año, lo que no sentó nada bien a Selena Gómez. La cantante ha tenido incluso que internarse en una clínica para hacer terapia y superar su ruptura con el ídolo adolescente, que para colmo se ha casado en secreto con Hailey Baldwin.

Blanca Suárez y Joel Bosqued

La pareja de artistas comenzó una relación tan discreta en el año 2015, que ni siquiera hicieron pública su ruptura. SImplemente ambos dejaron de seguirse en Instagram, lo que levantó las sospechas, que se confirmaron cuando Blanca Suárez rehizo su vida con Mario Casas.

Chicharito Hernández y Andrea Duro

Atrás quedaron aquellas flores que le envió el futbolista mexicano a la actriz española y su complicidad compartida en público a través de Instagram. El amor apenas les duró unos meses. Quizá la distancia fue uno de los motivos de la ruptura, ya que Chicharito juega en Londres al fútbol.

Ernesto Alterio y Juana Acosta

Ni siquiera las parejas más estables del panorama social están libres del riesgo de que el amor se acabe. Para muestra, el hecho de que Juana Acosta y Ernesto Alterio han puesto punto y final a sus quince años de relación. La pareja de actores, que nunca se casó, tiene una hija en común de 12 años.

GSR / GTRES

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Tampoco Jennifer Aniston parece terminar de hacer despegar la parte sentimental de su vida. Parecía que con Justin Theroux había lo había alcanzado, pero tras siete años de relación, de los cuales dos y medio han sido de matrimonio, ambos dieron por concluida su relación hace unos meses “de mutuo acuerdo”, según informaron.

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz

La actriz norteamericana y el fotógrafo, hijo de David y Victoria Beckham, mantuvieron una mediática relación que pudimos seguir con atención gracias a Instagram, hasta que varios medios publicaron una foto de él besándose con la modelo de Playboy Lexi Wood, lo que inmediatamente se entendió en Hollywood como prueba de la ruptura. Ahora además, hay más pruebas de que ambos han dejado ya muy atrás esta bonita historia, como la relación de Chloé con una guapa modelo, o la nueva novia del mayor de los Beckham.

Chloë Grace Moretz junto a Brooklyn Beckham | TRF/MEGA / GTRES

Channing Tatum y Jenn Dewan

En abril de este año la pareja, padres de una niña, sorprendía con el anuncio de su separación tras nueve años de relación. No ha tardado mucho tiempo el actor en rehacer su vida, ya que recientemente se le ha relacionado con la cantante Jessie J.

Liam Payne y Cheryl Cole

Bear, el hijo de la mediática pareja británica de cantantes, no crecerá con sus padres juntos ya que los dos terminaron su relación de amor el pasado verano. Cheryl, 10 años mayor que el miembro del grupo ya extinguido One Direction, y Liam se conocieron en el programa Factor X cuando él acudió a las audiciones siendo un adolescente, aunque no fue hasta un tiempo después cuando volvieron a coincidir, y lo suyo se convirtió en amor.