Jordyn Woods va a dar su versión de los 'cuernos' a Khloé Kardashian públicamente

La mejor amiga de Kylie Jenner quiere hablar claro.

Jordyn Woods va a dar su versión pública de los cuernos
Jordyn Woods va a dar su versión pública de los cuernos / Splash News

Los cuernos de Tristan Thompson a Khloé Kardashian con Jordyn Woods ha caldeado mucho los ánimos en el clan Kardashian. Una vez que se hizo pública esta nueva infidelidad del jugador de baloncesto, la hermana pequeña de Kim le dio puerta. Porque para más 'inri' no se los había puesto con una desconocida, si no con la mejor amiga y compañera de mansión Jordyn Woods.

Poco a poco las aguas van volviendo a su cauce, pero va a haber un próximo movimiento ya que Jordyn Woods quiere dar su versión de los hechos públicamente y lo va a hacer, ni más ni menos, que en el programa que tiene Jada Pinkett Smith en Facebook llamado 'Table Talk'. Según TMZ, esto no ha gustado nada a la familia ya que va a ir a un programa antes que pedirles disculpas a ellos.

Estamos a la espera de qué dirá sobre el tema de los cuernos. ¿Qué tendrá que decir al respecto? ¿Qué le preguntará Jada Pinkett Smith?

Desde luego, diga lo que diga, Khloé Kardashian ya no quiere volver a saber nada de ella y eso que le dio una oportunidad para debutar como modelo. La pequeña Kardashian ha dejado de seguirla en Instagram, al igual que Kim, quien tampoco quiere saber nada de Tristan Thompson, expareja de Khloé y padre de la pequeña True.

Jordyn Woods es la mejor amiga de Kylie Jenner con diferencia. De hecho, vivía en la casa de la piscina de la mansión de la hija más pequeña de Kris Jenner. Esta situación le está provocando un gran dilema a Kylie.

Al principio de saltar la noticia, Kylie se puso de parte de su amiga, pero parece que su opinión ya ha cambiado. Aunque de momento, ha sido la única hermana que aún no ha posado junto a Khloé Kardashian, quien poco a poco va superando los cuernos.

Síguele la pista

  • Lo último