Joe Jonas te enamorará con la última declaración de amor a su chica, Sophie Turner

Una dedicatoria por su 24 cumpleaños. 

U437697
U437697 / Robert O'Neil

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Mi vida es mucho mejor contigo", escribía Joe Jonas en el pie de foto de la actriz que ha subido a su perfil personal a modo de dedicatoria de cumpleaños. Y es que Sophie Turner ha celebrado su 24 cumpleaños rodeada de su marido, con quien lleva casada desde hace unos meses, de familiares y de amigos.

Un romántico regalo de cumpleaños que sus miles de fans han aprovechado para felicitar a la actriz que consiguió llegar a la cumbre del éxito gracias a su papel en la afamada serie 'Juego de Tronos'. Se trata del primer cumpleaños de la joven pareja desde que se dieron el 'si quiero' y, según apuntan varios diarios internacionales (como Just Jured), el joven matrimonio podría recordarlo por un posible embarazo de la actriz.

De momento, ni Joe ni Sophie han confirmado nada. Tendremos que esperar varios meses a ver si la silueta de la actriz va transformándose de forma natural Lo que está claro es que su amor es incondicional al tratarse de una de las parejas más peculiares del star-system. Tatuajes relacionados, usan el mismo perfume... Está claro que son la pareja más compenetrada que conocemos.

Síguele la pista

  • Lo último