Sophie Turner y Joe Jonas pierden a su perrito en un trágico accidente

La pareja está destrozada por la muerte del cachorro.

Sophie Turner y Joe Jonas con su perrito Porky por Nueva York
Sophie Turner y Joe Jonas con su perrito Porky por Nueva York / @splashnews

Los recién casados Sophie Turner y Joe Jonas apenas acaban de volver de una idílica luna de miel y están pasando por uno de los peores momentos de su vida. Waldo, uno de sus dos perritos, murió atropellado por un coche en Nueva York

El incidente ocurrió el pasado miércoles 24 de julio por la mañana, cuando el cuidador del cachorro le paseaba por la calle. En un momento de la salida, Waldo Picasso Jonas, un pequeño Alaskan, se asustó y se soltó, huyendo a la carrera... y un coche le atropelló.

La pareja recién casada informó a la policía dos días después, ya que incluso tuvieron que <strong>asistencia psicológica</strong>recibir asistencia psicológica debido al duro golpe que supuso este hecho para ellos.

El sábado fueron vistos por las calles de la 'city', en compañía de su otro cachorro, Porky, visiblemente afectados. De hecho, Sophie llevaba en brazos al perro, un gesto sobreprotector que demuestra aún más el momento tan triste por el que están pasando.

Habían formado una familia

Joe Jonas adoptó a Porky Basquiet Jonas en septiembre de 2017 como regalo para Sophie, su entonces novia.

Unos meses después, en abril de 2018, Waldo Picasso Jonas, hermano de la misma camada de Porky, se integró en el hogar de la actriz y el cantante.

Desde entonces los cuatro eran inseparables, y los perritos han estado acompañando a sus dueños por el mundo, en países como Canadá, Inglaterra, Amsterdam y Francia, donde estuvieron por última vez como invitados de honor en la boda de sus 'papis', con su esmoquín de gala incluido.

Los chicos de la familia Jonas en la boda de Sophie Turner y Joe en Francia
Los chicos de la familia Jonas en la boda de Sophie Turner y Joe en Francia / GTRES

Los dos perritos tienen cuentas propias de Instagram, donde son seguidos por miles de personas.

Ahora, la cuenta del pequeño Waldo, que solo tiene una publicación, se está llenando de mensajes de condolencia para la familia.

Síguele la pista

  • Lo último