Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo

Joe Jonas y Sophie Turner. | Gtres

Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo

La actriz está embarazada de pocas semanas.

13/02/2020 00:21 STILO.ES

  • close

Buenas noticias para Sophie Turner y Joe Jonas. Siete meses después de su enlace de cuento de hadas celebrada en Le Château de Tourreau -con un alucinante vestido de novia de Louis Vuitton incluido- en Francia tras su boda por sorpresa en Las Vegas, el matrimonio está esperando su primer hijo. Ha sido el portal norteamericano de noticias Just Jared quien ha dado la exclusiva después de haber confirmado que era cierto con fuentes cercanas a la pareja. 

Al parecer, y según estas informaciones, ambos se encuentran muy tranquilos ante la llegada del bebé, y sus familiares y amigos están muy emocionados con la buena nueva que ha pillado a todos por sorpresa. De hecho, aunque los rumores sobre un embarazo estaban en el aire en el entorno de la familia Jonas, la mayoría de los medios había barajado la posibilidad de que fueran Priyanka Chopra y Nick Jonas quienes iban a ser padres próximamente. 

Uno de los testimonios recogidos por el medio que ha hecho saltar la voz de alarma asegura que la futura madre se encuentra en perfecto estado y que ya "ha estado decididamente eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cuerpo cambiante". De hecho, hace tan solo unos días veíamos a la actriz de 23 años por las calles de Londres con ropa llamativamente holgada, lo cual reavivó las dudas que ya existían sobre un posible embarazo entre sus seguidores

Joe Jonas y Sophie Turner en Londres. | Gtres

De momento ninguno de los protagonistas ha querido decir aún nada al respecto ya que no son muy dados a la vida pública, aunque seguro que en nada podremos ver cómo va evolucionando el embarazo de la intérprete.

Este sería sin duda el broche de oro a una relación que comenzó de manera muy discreta hace cuatro años entre el cantante de los Jonas Brothers y la eterna Sansa de 'Juego de tronos'.