Jennifer Lopez ahora es también youtuber

La artista se decantó por los tonos azules de este vestidazo de Zuhair Murad. | Dia Dipasupil / GETTY

Jennifer Lopez ahora es también youtuber

Estrena nuevo canal en la plataforma de Google. 

10/04/2019 01:12 STILO.ES

  • close

Ya veníamos avisando hace tiempo que Jennifer Lopez vive su mejor momento, y eso son palabras mayores teniendo en cuenta la carrera dilatada y exitosa que lleva a sus espaldas.

Pero ahora, a punto de cumplir medio siglo, no solo está físicamente en un estado de forma envidiable, sino que a ello le acompañan al mismo nivel de excelencia las otros dos patas básicas en la vida de cualquier persona: la personal, con su recién anunciado compromiso con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez y la profesional, ya sea en el cine, en el escenario, en Instagram, donde no para de acumular likes y publicaciones virales, ¡y ahora también en Youtube!

Y es que la polivalente artista del Bronx acaba de anunciar a bombo y platillo que a todas sus actividades profesionales suma ahora una más: un nuevo canal exclusivo en la plataforma de contenidos audiovisuales más importante de la red. 

En realidad, la neoyorkina de origen puertorriqueño ya desembarcó en Youtube hace más de una década, pero su canal solo se utilizaba para colgar sus vídeos de carácter musical, por lo que más que un estreno se trata realmente de una reinauguración. A partir de ahora, este nuevo canal servirá también para conocer más de cerca su faceta más personal, ya que lo aprovechará para dar continuidad a su éxito en Instagram, donde es uno de los perfiles del momento. 

En Youtube, 'JLo' tratará de acercarse más a sus fans, dando respuesta a muchas de las consultas que le hacen llegar, relacionadas con temas tan variados como la belleza, su faceta como cantante y, por supuesto, la maternidad, una faceta que genera mucha curiosidad - a todo el mundo, incluidos nosotras- acerca de cómo es posible compaginarla con una agenda profesional tan ajetreada, teniendo en cuenta que solo en los últimos días la hemos visto presentar nueva canción, 'Medicine', a la vez que está inmersa en el rodaje de la película 'Hustlers', donde interpreta a Ramona, una bailarina de striptease