Jennifer Lopez apuesta por un look total de cuero negro

Arriesga y gana con un conjunto que sabe lucir a la perfección.

Jennifer Lopez con un 'look' total de cuero negro
Jennifer Lopez con un 'look' total de cuero negro / Elder Ordonez / SplashNews.com

Jennifer Lopez no solo nos deja alucinados con sus 'hits' también lo hace con sus estilismos. La cantante de 'El anillo' se encuentra en Nueva York y nos ha dejado sorprendidos con este conjunto en cuero negro que verás en absolutamente cada una de las piezas que lleva en este 'outfit'.

JLo lleva unas botas altas, por encima de la rodillas, de tacón en cuero negro, una gabardina clásica con cinturón que ciñe su silueta y le queda estupendamente, acompañado de accesorios también en cuero negro, como unos guantes.

En cuanto al resto de componentes de este 'total look' opta por una gorra negra, aunque no de cuero, unas gafas de sol sin montura, el pelo recogido y el maquillaje discreto con su indispensable de los últimos días, los labios en color 'nude' y su toque personal tan característico, unos maxi aros dorados.

Jennifer Lopez en Nueva York con total look de cuero negro
Jennifer Lopez en Nueva York con total look de cuero negro / Elder Ordonez / SplashNews.com / GTRES

Está claro que JLo tiene una genética envidiable, luce perfecta a punto de celebrar los 50. Se cuida muchísimo el físico además de que escoge 'outfits' con los que destaca las partes de su cuerpo que más le gustan.

Sin embargo, todo esto se ha dado en un ambiente lleno de rumores por unos cuernos que se dice que le ha puesto Alex Rodriguez a Jennifer con una exconejita Playboy llamada Zoe Gregory.

Aunque a juzgar por las imágenes más recientes y las muestra de afecto que siguen teniendo el uno con el otro en redes sociales podemos ver que no han hecho demasiado caso a todas las habladurías y que de momento la futura boda seguirá en pie.

Síguele la pista

  • Lo último