Jennifer Lopez nos muestra su lado como 'stripper' en Instagram

@jlo / INSTAGRAM

Jennifer Lopez nos muestra su lado como 'stripper' en Instagram

Su nuevo papel en 'Estafadoras de Wall Street' es el culpable de hacer arder las redes.

31/03/2019 19:06 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ramona vs Jlo, un duelo que no ha hecho nada más que empezar. Todo porque Jennifer Lopez ha publicado una fotografía muy sensual en su perfil de Instagram haciendo alusión a Ramona. ¿Y quién es Ramona?, os preguntaréis. Se trata del nuevo personaje que interpreta la actriz y cantante en su próxima película, de 'Hustlers', o 'Estafadoras de Wall Street', que es la traducción que se la ha dado en España.

"Soy una estafadora pequeño... Solo quiero que lo sepas. Ramona ardiendo en el set de rodaje y en el personaje de la película 'Hustlers". Estas son las frases con las que Jennifer ha acompañado a una de sus fotos más hot de los últimos meses. Una publicación que ha subido la temperatura de Instagram provocando la reacción de millones de personas en pocas horas. La imagen acumula ya casi 25.000 comentarios y un millón y medio de 'corazoncitos'. ¡Una auténtica pasada!

Sexy, sensual, poderosa, y con personalidad. Así es Ramona, una 'stripper' que lo da todo sobre el escenario. En cuanto al rodaje, Jennifer comparte guión con las actrices Constance Wu, Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer y Julia Stiles, que dan vida a unas mujeres que la liaron en la vida real a golpe de cadera.

Esta historia, basada en el relato de una periodista de New York Magazine sobre un grupo de estafadoras, se estrenará el 8 de noviembre en nuestros cines, y ya está acumulando unas críticas muy positivas, entre las que destacan la magnífica interpretación de la cantante de 'El anillo pa' cuando'.

Cartel de la película 'Estafadoras de Wall Street' que protagoniza JLo. | D. R.