Isabel Jiménez anuncia que está embarazada de nuevo

La periodista está esperando su segundo hijo.

La periodista Isabel Jiménez

La periodista Isabel Jiménez.

/ Gtres

Qué alegría da despertarse con una buena nueva, sea quien sea la protagonista. Y más en este 2020, donde las noticias positivas dan ganas de celebrarlas con fuegos artificiales. ¡Qué falta nos hacen! Igual estamos sensibles nosotras, pero de verdad, cada embarazo anunciado últimamente por una celebritie nos da un subidón de energía para afrontar ese día. Y más si la futura mamá es Isabel Jiménez, pues más si cabe porque es de esas personas que cae bien a distancia.

La periodista de Mediaset y cofundadora de la marca Slow Love junto a su íntima amiga Sara Carbonero, ha confirmado a través de su perfil de Instagram que está esperando a su segundo hijo. Lo ha hecho compartiendo un fotón en la que precisamente luce uno de los vestidazos de su marca, al estilo Carbonero, que pese a no ser excesivamente ajustado ya deja entrever ligeramente su barriguita de gestante.

Esto se explica por las semanas de embarazo que lleva a cuestas ya la presentadora, veinte, "la mitad del camino", como ella misma ha anunciado en la leyenda que acompaña a la fotografía del anuncio, así que si todo sigue su curso, a comienzos del 2021 su hijo Hugo será hermano mayor.

Como decíamos antes, como no podía ser de otra forma, para hacer tan importante anuncio ha escogido un elegante vestido de la firma que dirige junto a su gran amiga, Sara Carbonero, a quien conoció en Telecinco cuando ambas presentaban una de las ediciones de los informativos de la cadena -Isabel aún lo hace- y desde entonces se volvieron inseparables. Un diseño de estilo lencero de S by Slow Love en color teja que lleva por nombre Bolca y tiene un precio de 49 euros.

El vestido es largo, hasta los tobilos, de tirantes finos, semiajustado -dibuja el contorno de la mujer pero con sutileza-, con una larga abertura lateral en la falda y con un escote drapeado, ligeramente fruncido, una de esas piezas en clave minimalista de Slow Love que destacan por su elegancia, buen gusto y versatilidad... y su precio, porque está disponible en la tienda online de la firma española por 49 euros.

Así que Isabel Jiménez nos ha dado una doble alegría al compartir por un lado un vestido que eleva el nivel de cualquier armario femenino y, lo más importante, la gran noticia de su segundo embarazo por el otro.

¡Enhorabuena!

Síguele la pista

  • Lo último