La foto de Sara Carbonero e Isabel Jimenez en el hospital

@saracarbonero

La foto de Sara Carbonero e Isabel Jiménez en el hospital que nos ha emocionado

La periodista ha querido expresar su cariño con un mensaje precioso y una imagen impactante de un momento vital para felicitar el cumpleaños a su amiga.

14/02/2020 14:30 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Hemos escrito muchas líneas sobre Sara Carbonero, y tenemos decenas de artículos dedicados a su estilo, el cual nos sirve siempre de inspiración. Pero esta es de las pocas ocasiones en las que nos permitimos hacerlo de una manera más profunda, con más admiración y cariño si cabe.

Son pocas las veces en las que la periodista nos permite asomarnos a su vida personal a través de sus publicaciones de Instagram, pero en ésta lo ha hecho sin tapujos para expresar un amor puro e incondicional por su gran amiga, la también periodista Isabel Jiménez, como felicitación de cumpleaños.

La foto te hará coger aire

Y menos veces aún alguien se atreve a revelar un momento tan íntimo y delicado como el que Sara ha querido mostrar para acompañar su palabras sinceras.

En la foto las dos amigas posan cercanas, como tantas otras veces, solo que esta vez los detalles han sido más protagonistas. Como el camisón de hospital con el que se ve a Sara, o las vías que tiene en una de sus manos.

Debió ser tomada en un momento durante el tratamiento del cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses, un proceso en el que Isabel Jiménez ha sido un gran apoyo, y que ha motivado a Sara para recordarlo públicamente con este mensaje que nos deja adivinar lo bonita que es su amistad.

"Por eso esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour y rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parafraseando a una gran amiga portuguesa, yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda. A lo largo de nuestros casi 10 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos. Fotos en los los eventos y saraos que pisábamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele,en el comedor, en el plató, en nuestras cenas, fotos para revistas, para @slowloveoficial , fotos en nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almería, fotos con los niños, por las calles de Oporto... lo que no teníamos era ninguna en el hospital. Y mira por dónde este último año nos hemos hecho unas cuantas. Por eso esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour y rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo. Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mi. Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal . Feliz cumpleaños, comadre. #cumpleañosfeliz #14defebrero #lafamiliaqueunoelige #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Nos unimos a la felicitación de Sara: ¡Felicidades Isabel! Y enhorabuena a las dos por disfrutar juntas de cada segundo de la vida, incluso en la adversidad.