Isabel Jiménez presenta a su hijo Hugo

GAA / GTRES

Isabel Jiménez presenta a su hijo Hugo

La periodista ha compartido la primera foto de su hijo.

05/04/2019 10:51 STILO.ES

  • close

El pasado 2 de abril, la periodista Isabel Jiménez dio a luz a su primer hijo. Un niño al que han llamado Hugo y que ahora se lo ha querido presentar a sus miles de fans a través de su cuenta de Instagram.

Isabel Jiménez ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas tras el nacimiento del pequeño con una tierna imagen del protagonista de tantos halagos. En la imagen aparece un poco de la carita de Hugo y su manita agarrada por la mano de la feliz mamá.

La periodista acompañó la fotografía con estas bonitas palabras: "Amor infinito... Qué suerte tienes pequeño! Tienes a tanta gente que te quiere a tu alrededor... #graciasportantocariño #portantosmensajes #Hugomuyafortunado".

Isabel Jiménez habló de su embarazo por primera vez durante los premios Woman celebrados a finales de octubre de 2018. En aquel momento, la periodista, que estaba de cuatro meses y medio, aseguró que estaba muy feliz y a gusto. También reveló que estaba esperando un niño y que el nombre que habían elegido para él era el de Hugo.

El resto del embarazo de Isabel Jiménez ha sido muy bueno, ya que estuvo trabajando casi hasta el final, ya que la periodista se despidió de los informativos de Telecinco en los que trabaja el viernes 29 de marzo, pocos días antes de que llegara al mundo su pequeño.

Hugo es el primer hijo para Isabel Jiménez y su marido Alejandro Cruz. Ambos grandes amigos de Sara Carbonero e Iker Casillas, quienes no dudaron en mandar bonitos mensajes a los nuevos padres.