La imagen que demuestra que los cuerpos reales están de moda

Lo confirma Gala González a través de sus redes sociales.

mujeres reales
mujeres reales / FOR LOVE & LEMONS

Gala González ha sido la culpable de la vuelta del debate sobre el ‘body positive’. La bloguera y empresaria española ha revolucionado las redes sociales al subir a su perfil de Instagram una fotografía sobre su parte trasera con una de las piezas de su última colección de baño.

La imagen se muestra sin retoques y con imperfecciones ya que se pueden observar estrías y marcas de celulitis. Un gesto con el que Gala reivindica el amor hacia la exposición de la mujer real sumándose así a la armada de modelos, como Ashley Graham o Bella Hadid, que luchan por amarse a sí mismas con la talla que sea.

Una publicación que acumula más de veinte mil ‘likes’ y cuenta con más de doscientos comentarios entre los que destaca el de una seguidora que reivindica aún más la idea de mujer poderosa y real criticando que, aunque la foto muestre una piel con imperfecciones, las influencers crean firmas de moda que tallan pequeño. Una afirmación que tira por tierra que sean abanderadas de la corriente body positive.

La bloguera española no ha querido mirar hacia otro lado y ha contestado a su seguidora con un mensaje muy contundente en el que explica que su firma de baño está hecha para todas las tallas y siluetas: “Se puede tener ‘culete’ y querer usar una braguita más pequeña. El uso del tanga no lo define un tamaño de culo y viceversa. Yo diseño para todos los culos serranos por eso tiene tiras ajustables”.

Síguele la pista

  • Lo último