Zara lo vuelve a dar todo por la corriente 'body positive' con su último movimiento

ZARA

Zara lo vuelve a dar todo por la corriente 'body positive' con su último movimiento

Y ficha a la modelo 'curvy' que ya ha posado para las colecciones de H&M.

17/08/2019 10:07 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Nunca es tarde si el objetivo es apostar por una filosofía en la que todos, sin importar tu talla, tengamos opción. Zara ha sido una de las últimas firmas pronto moda en sumarse a la corriente del body positive, que defienden modelos como Emily Ratajkowski, ChrissyTeigen o Ashley Graham. Un movimiento que abandera la diversidad de tallas y cuyo lema no es otro que dar visibilidad a las imperfecciones y fomentar la autoestima. Y la marca insignia de Inditex parece que comienza a ponerse las pilas en este sentido. Te contamos por qué.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

La respuesta no es otra que su último fichaje para presentarnos su nueva colección de cara al arranque de una nueva estacionalidad. Su corte y color de pelo, su piel bronceada, sus tatuajes, sus curvas... Todo nos ha recordado a ella, esa chica que al arranque de la temporada estival revolucionó las redes sociales. ¿El motivo? Era la primera vez que H&M fichaba una modelo 'curvy' para presentar su colección de baño. Un plan que, como era de esperar, les salió redondo ya que el activismo por la libertad de tallas es algo que está creciendo como la espuma en los últimos años. ¡Gracias, industria!

ZARA

Ella se convierte en abanderada del lema 'la báscula no importa', del si a la celulitis, al volumen en las piernas y en la tripa, al sobrepeso... Porque si existe salud y tu talla no es una 36, ¡no pasa nada! Lo realmente importante es estar a gusto con nosotros mismos. 

ZARA

Porque siempre es positivo que se sumen nuevas marcas a la reivindicación de la naturalidad para acabar con la 'perfección de la fórmula 90-60-90'. La lucha por la creación de tallas para todas hace que marcas como Zara sigan sumándose a aceptar entre sus fichajes a modelos 'curvys' o a potenciar que las mujeres mayores de 50 años también pueden continuar su carrera como modelos.