Hiba Abouk habla por primera vez sobre su divorcio con Achraf Hakimi

La actriz estuvo con su amiga Vicky Martín Berrocal y explicó cómo se encuentra un año después.

La actriz Hiba Abouk en el Festival de Málaga
La actriz Hiba Abouk en el Festival de Málaga / Gtres

Hace un año Hiba Abouk recibía una de las peores noticias de su vida: su pareja, Achraf Hakimi, era acusado de haber agredido sexualmente a una chica en París. En ese momento, la actriz se encontraba de vacaciones en Dubai con sus dos hijos, Naím y Amín, por lo que cuando se enteró el mundo se le cayó encima y decidió empezar los trámites para su divorcio. Hiba emitió un comunicado días después donde dijo que su relación con el marroquí estaba rota desde hacía tiempo y que no había sido por las acusaciones de violación.

Además, Hiba quiso dejar claro que estaba de parte de las víctimas: "Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto dada la gravedad de la acusación solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia". Tras este comunicado, la actriz no volvió a hablar hasta ahora, donde la hemos visto espectacular en el Festival de Málaga presentando su nueva serie junto a Belén Rueda, ‘Eva y Nicole’, y luciendo un total look negro impresionante.

Hiba Abouk en el Festival de Málaga

Hiba Abouk en el Festival de Málaga

/ Gtres

Hiba Abouk se sincera sobre su divorcio de Achraf Hakimi

Mucho más tranquila, la actriz se ha sincerado sobre este tema y muchos más en el podcast de Vicky Martín Berrocal: "Han pasado muchas cosas en mi vida en este último año. Muchos cambios. Muchas cosas muy buenas últimamente y muchas cosas muy duras de encajar también, que te hacen más fuerte y que te hacen replantearte todo lo que tienes alrededor, la gente que te escucha, la que te mira, la que te apoya, la que está, la que dice que está pero no está... y te coloca en tu sitio", analizó Hiba.

Sobre su divorcio con Achraf Hakimi comentó: "Hay que pensar durante mucho tiempo y debatirlo, contigo misma y con él. Pero hay que salir sin egos. Lo más importante para mí era que cualquier decisión que tomáramos la hiciéramos pensando en nuestros hijos, que son los más importantes. He vivido momentos muy duros, físicamente me consumió".

Vicky Martín Berrocal también le quiso preguntar a Hiba si sería capaz de perdonar una infidelidad: "Es duro de encajar. Todo depende del pacto que tengas con tu pareja. Sí perdonaría una infidelidad, lo he hecho más de una vez", detalló la actriz.

"Puedo entender que perdonar sea muy difícil, pero se puede hacer porque hay que entender que todo el mundo comete errores. Yo tengo unos valores y unos principios y si estoy con alguien no quiero estar con otra persona, yo puedo decir que siempre he sido fiel en mis relaciones", concluyó de forma tajante la actriz.

Síguele la pista

  • Lo último