Hiba Abouk confirma que está embarazada luciendo tripita junto a su chico

Demuestra así que los rumores sobre su estado son ciertos, ¡Enhorabuena pareja!

Hiba Abouk y su novio Achraf Hakimi están esperando un bebé
Hiba Abouk y su novio Achraf Hakimi están esperando un bebé / @hiba_abouk_

Nos encanta celebrar las buenas noticias con nuestras celebs favoritas, y de anotar para futuras felicitaciones de cumpleaños<strong>Roma</strong>, la primera hija de <strong>Laura Escanes y Risto Mejide</strong> el 2 de octubre como el día en que nació la pequeña Roma, la primera hija de Laura Escanes y Risto Mejide, pasamos a darle la enhorabuena a otros padres primerizos.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi han confirmado en sus respectivas cuentas de Instagram con una foto de pareja que están esperando un bebé. La actriz ha posado junto a su chico luciendo un top deportivo, que permite ver su preciosa tripita de embarazada. ¡Nos derretimos con la imagen de él besandole la barriga!

Un año de amor

Fue en octubre de 2018 cuando conocimos la identidad del hombre que le había robado el corazón a la protagonista de 'El Príncipe', y desde entonces el futbolista del Borussia Dortmund y ella han prodigado lo mucho que se quieren.

Se notaba que la relación iba más que bien, y con la adopción de un perrito, al que bautizaron como Raï Abouk Hakimi, dejaron claro que su intención era formar una familia.

Los rumores de embarazo

Por eso cuando el jugador celebró un gol frente al Slavia de Praga en el partido de la Champions League el pasado martes 2 de octubre chupándose el dedo y mirando hacia la cámara, saltaron las alarmas, porque esa dedicación solo podía significar una cosa: ¡un bebé en camino!

Esta fue la celebración del gol que marcó Achraf Hakimi con su equipo el Borussia Dortmund

Achraf Hakimi marcó con su equipo el Borussia Dortmund y lo celebró así.

/ @achrafhakimi

Apenas unas horas después la pareja ha posado muy cariñosa y sonriente, confirmando que en unos meses serán papás, <strong> Miriam Giovanelli</strong>como su compañera Miriam Giovanelli.

¡Felicidades!

Síguele la pista

  • Lo último