Heidi Klum se prepara para la noche de Halloween

Dude / GTRES

Heidi Klum se está preparando para la noche más terrorífica del año

La siempre animada modelo ya va calentando motores...

05/10/2018 10:47 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Si tenemos que pensar en una famosa que nos recuerde a Halloween, carnaval o cualquier otra fiesta que tenga que ver con disfraces, esa es sin duda Heidi Klum. La modelo es fan número uno de este tipo de eventos y, siendo sinceras, no hay nadie que se le ponga por delante o le haga sombra.

A sus 45 años es toda una experta en caracterizaciones y cada año nos sorprende con nuevos disfraces con los que nos cuesta un logro reconocerla. ¿Cómo lo hará? De cualquier manera, Heidi Klum es la reina indiscutible de las máscaras, las pelucas y los atrezzos, y estamos deseando que llegue el 31 de octubre para ver con qué nos sorprende esta vez. 

Y ya está calentando motores, porque a juzgar por las imágenes que hemos visto de ella en California, diríamos que lo tiene todo preparado para la fecha. Vestida con unos pantalones 'animal print' rojos y negros, camiseta con estampado terrorífico y una diadema con gatos salvajes, Heidi Klum está ya organizando la fiesta de la noche más terrorífica del año. ¡Nos morimos de ganas por verla!

Dude / GTRES

Hace unos días la modelo ya nos sorprendía con uno de esos complementos terroríficos que vemos la noche de Halloween. ¿Tendrán algo que ver las arañas en su disfraz de este año? Tendremos que esperar un poquito...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I just made this 🕷headband ... if you want to know how ....?! Check NOW on my Insta-story 😘 #heidiklumhalloween

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Para que veas lo terrorífica que puede llegar a ser Heidi Klum, mira el nivel que tienen sus disfraces. ¡Es insuperable!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HeidiHalloween #2013 @gettyentertainment

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Halloween!!!! 🖤🎃🕷💀🦇👻

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

// Outbrain