Heidi Klum presume de cuerpo con un vestido de transparencias

de Zac Posen. | Gtres Online

Heidi Klum presume de cuerpo con un vestido de transparencias

¿Cuál será su truco?

25/04/2018 12:46 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Son muchas las modelos que, tras pasar los 40, siguen estando más que estupendas. Una de ellas es la alemana Heidi Klum. Con 44 años y ni más ni menos que cuatro hijos a sus espaldas, tiene una figura envidiable.

La que fuera modelo de Victoria's Secret ha saltado recientemente a los medios por la confirmación de su nuevo romance. Tras romper con Seal, matrimonio que duró nueve años, parece ser que la maniquí ha encontrado un patrón que seguir en cuanto a relaciones: los hombres mucho más jóvenes que ella. Después de la ruptura con Vito Schanbel, su nuevo amor es Tom Kaulitz, de 28 años, que te sonará por el grupo de música Tokio Hotel.

Heidi Klum fue invitada a la nueva apertura de la firma Dundas en Los Ángeles y allí que se plantó con un mini vestido negro de manga larga con detalle de lentejuelas con escote en pico y suaves transparencias que cualquiera no habría defendido igual de bien que ella. Lo combinó con unos salones negros y unos pendientes de aro tamaño XL. Su eterna melena rubia la dejó suelta al natural y acertó con un 'make up' no cargado.

GTRES

Ya en la tienda quiso ponerse encima del vestido una sudadera de la firma en negro con estampado de dibujo en el que se lee Dundas con un estilo grafiti. Esta prenda también ocupa un hueco en el armario de otra supermodelo y es la brasileña Alessandra Ambrosio.

Klum, con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, siempre nos recordará a sus famosos disfraces en la noche de Halloween con los que se ha coronado como la famosa más inspiradora para este día. Ahora que los paparazzi conocen de sobra su nueva relación con alguien 16 años más joven que ella, estamos seguras de que no le vamos a perder la pista. 


// Outbrain