Heidi Klum y Esmara llevan la pasarela al supermercado

D.R.

Heidi Klum y Esmara llevan la pasarela al supermercado

Su colección cápsula nos ha enamorado.

19/09/2017 14:30 Rocío Robledo

  • close

En plena Fashion Week madrileña llega''la semana de la moda'' alternativa, la real, la de las chicas como tú y como yo. Ah, y la de Heidi Klum, también. Y es que Lidl y su marca femenina Esmara, han presentado su primera colección conjunta en Nueva York. Una colección que nos encanta y que ya ha llegado a España y a los supermercados Lidl. ¿No es genial?

“Heidi The City” es el nombre de esta colección -diseñada íntegramente por Heidi Klum inspirándose en su propio estilo- y en ella puedes encontrar prendas que pueden encajar perfectamente con tu estilo y con tus outfits.Salvaje como Nueva York y versátil como Heidi Klum.

Heidi Klum lanzó su esperada colección durante la semana de la moda de nueva York y fue todo un éxito. La modelo estaba radiante y supo lucir sus diseños como nadie:"Estoy muy orgullosa de mi colección”, dijo la diseñadora."Por fin hemos mostrado la moda con la que toda mujer se pueda sentir bien. Estoy muy contenta de lo que aquí hemos conseguido“. ¡Mira qué fiesta organizaron en pleno supermercado!

Arantxa Conde, responsable de relaciones públicas de Lidl España y Bernardo Rodilla, de Kantar World Panel, nos han contado detalles sobre esta fusión entre pasarela y supermercado, que seguro te va a parecer de lo más interesante: "Son piezas muy prácticas y funcionales para la mujer de hoy que necesita democratizarlas tendencias en un lugar de paso como es el super y acercar el concepto de ''smart discount'', una moda más cercana",tal y como avala el correspondiente estudio.

Así que ya sabes, ahora hacer la compra en el súper te ahorra mucho tiempo, ya que saldrás con un nuevo modelito para tu armario.

¿Qué podemos encontrar en esta nueva colección?

Looks urbanos con efecto wow: blazers animal print, chaquetas bomber, skinny jeans, faldas midi que resaltan la figura, azul eléctrico y cálidos tonos cognac. Cada pieza de esta colección, que también propone accesorios y calzado, funden la calidad y los precios asequibles, entre 7 y 20 euros. ¡Totalmente low cost!

Ficha la prenda de la semana: ¡la bomber!