Así han cambiado las famosas con el paso de los años

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

Kendall y Kylie Jenner KIIS-FM's Wango Tango 2008
Kendall y Kylie Jenner KIIS-FM's Wango Tango 2008 / Noel Vasquez

El tiempo pasa para todos por igual, seguramente, todos tengamos por casa una caja escondida bajo llave donde guardamos fotografías de nuestra adolescencia de las que no nos sentimos especialmente orgullosas, ya sea por nuestro estilismo o por nuestro peinado.

La vida son fases y todos pasamos por ellas, si bien es cierto que hay algunas muchísimo mejores que otras, pero aún así, volviendo la vista atrás, es gracioso recordarnos en ellas.

Seguro que tienes fotografías guardadas con amigas de las que por aquel entonces, eráis inseparables y ahora, lleváis años sin saber la una de la otra. O algunas con tu mejor amiga, la que te ha acompañado a lo largo de toda tu vida, como les ha pasado recientemente a Emma Roberts y Dylan Penn, ¿No has visto aún su foto más adorable?. En cualquier caso, ver esas fotos, nos produce una ola de sentimientos que abarcan desde la nostalgia hasta la vergüenza más absoluta, eso sí, siempre con una sonrisa.

Últimamente circulan varios 'challenge' que han hecho que las redes sociales se inunden de fotos antiguas, gracias a ellos, hemos podido ver la infancia y adolescencia que todos los famosos, muchos de ellos, antes de saltar a la fama.

¿Quién no tiene una fotografía familiar como la que compartió Katy Perry? Quien por cierto anunció su embarazo como solo ella podía hacerlo.

Pero vamos a centrarnos en lo que más nos gusta: los estilismos

Da igual en la época en la que te pillase la adolescencia, todos tenemos fotos y recuerdos que quisiéramos olvidar, pero de vez en cuando, asoman la cabeza por tu memoria recordándote que sí, que tu también llevaste pantalones blancos de campana, coleteros gigantes, camisetas con estampados imposibles que dejaban tu ombligo al aire y vestidos que conjuntabas sin piedad con tus tejanos más desgastados.

Consuélate pensando que no has sido la única que ha posado de esa guisa, muchas de nuestras famosas más queridas también tuvieron épocas de traspiés y aquí te traemos la prueba.

Síguele la pista

  • Lo último