Zac Efron renuncia al cuerpo que lució en 'Los vigilantes de la playa'

El actor lo ha confesado en un programa 'muy picante'.

Zac Efron

En una entrevista antigua con el medio US Weekly, el protagonita de ‘High School Musical’ reconoció haberse inscrito en Tinder, aunque sorprendentemente nadie hizo ‘match con él. Eso es porque no se cruzó en el camino con alguna de nosotras, ¿verdad? Suponemos que pensarían que el perfil era fake.

/ Gtres

Los actores a veces están obligados a sufrir cambios drásticos en su cuerpo con los que no siempre se sienten a gusto fuera del set de rodaje... ¿Dirías que Zac Efron es uno de ellos con su papel en la película de 'Los vigilantes de la playa'?

Por ejemplo, sería evidente pensar que Christian Bale no se sentiría igual en su papel de 'Batman', atlético y en forma, que en el de 'El maquinista', con el que rozó la enfermedad por su extrema delgadez... Así pues, puede costar entender por qué el protagonista de 'High School Musical' ha confesado que no le gustaría volver a lucir ese cuerpazo casi esculpido con cincel con el que encarnaba a uno de los guardacostas más populares de la televisión.

Pero así es.

¿Tiene una fuerte razón?

Muchos se machacan en el gimnasio durante horas para conseguir, al menos, marcar mínimamente la mitad de músculos que el actor lucía bajo el sol de las playas de Malibú... Y puede que ahí esté precisamente la clave.

Zac Efron en 'Los vigilantes de la playa'

Zac Efron y sus 'six pack' en 'Los vigilantes de la playa'.

/ D. R.

Demasiado sacrificio. Lo confesó durante su asistencia al programa 'Hot Ones' en el que los invitados son entrevistados mientras comen alitas de pollo picantes (no sabíamos que hubiera tanta variedad de frasquitos de tabascos y chiles).

No se arrepiente de haber desempeñado ese rol, ni mucho menos, y tampoco reniega de volver a ponerse en forma para otro papel que lo requiera, pero para ello tendrá que valorar si le merece la pena, porque le parece "estúpido" preocuparse de engordar por beber agua siquiera.

"Estoy bien. Cuida tu corazón, cuida tu cerebro y estarás bien".
"Estoy bien. Cuida tu corazón, cuida tu cerebro y estarás bien".

No podemos estar más de acuerdo con él en que cuidarse es importante sin llegar a obsesionarse, por eso pasamos de hacer caso de las críticas que está recibiendo en varios medios y redes sociales por ver sus mofletes un poco más rellenos que antes.

Síguele la pista

  • Lo último