Bruce Willis y Demi Moore celebran una fiesta de pijamas durante el confinamiento

Un ejemplo más de su buena relación.

Demi Moore y Bruce Willis, juntos sobre un escenario en 2018
Demi Moore y Bruce Willis, juntos sobre un escenario en 2018 / Frederick M. Brown

Una vez más Bruce Willis y Demi Moore dejan claro que a pesar de que se separaron en el año 2000 siguen siendo grandes amigos y que se llevan estupendamente. Tanto, tanto que hasta están compartiendo casa durante este confinamiento obligado.

Sí, Bruce Willis y Demi Moore están pasando el encierro juntos. Pero no están solos. Les acompañan sus hijas Tallulah, Scout y los novios de estas. Estos días les está uniendo más que nunca y hasta se ponen de acuerdo a la hora de vestir y todos llevan puesto el mismo pijama de rayas blancas y verdes.

En la imagen compartida por Tallulah, la hija pequeña de Demi y Bruce se les puede ver a ambos en el centro del salón abrazados y detrás a Scout (mostrando su flexibilidad al personal) y el novio de Tallulah, Dillon Buss.

En la fotografía tampoco faltan los perros, uno tan a gusto tumbado en el sofá y el otro en brazos de Dillon.

Desde luego, es una muestra más de que Bruce Willis y Demi Moore son una de esas exparejas de Hollywood que se siguen llevando estupendamente.

Bruce Willis y Demi Moore formaron una de las parejas más estables de Hollywood

Bruce Willis y Demi Moore contrajeron matrimonio en 1987 y formaron uno de los matrimonios más estables de Hollywood. Estuvieron juntos 13 años y durante este tiempo tuvieron tres hijas: Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (26).

En estos casi 20 años que llevan separados, Bruce Willis y Demi Moore han limado todas las asperezas que pudieran tener en su día y este es un ejemplo más de la buena relación que mantienen.

Durante estos años separados, ambos han rehecho sus vidas sentimentales. En 2005, Demi Moore se casó con Ashton Kutcher, ceremonia a la que no faltó Bruce Willis. Por su parte, el actor se ha casado con Emma Heming, junto a la que tiene dos hijas. A su vez, todas ellas mantienen una magnífica relación con Demi Moore y sus tres hijas.

Síguele la pista

  • Lo último