Demi Moore, enamorada de su estilista serbia

Richard Shotwell / GTRES

Demi Moore, enamorada de su estilista serbia

Estaría manteniendo una relación con una mujer.

17/12/2018 10:42 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Desde que Ashton Kutcher y Demi Moore se separaron en 2013, a la actriz no se le ha conocido otra pareja ni se le ha visto con alguien sospechoso para hacernos pensar que estaba de nuevo enamorada (salvo su 'affaire' con Nick Jonas años atrás...). Por su parte, Ashton Kutcher contrajo matrimonio con Mila Kunis en 2015 y ahora viven felices con los dos hijos que tienen en común.

Y ahora, pasados cinco años desde la ruptura en la cual la atención nunca se centró en Demi Moore, parece ser que también ella ha encontrado la ilusión en una nueva persona y es ahora cuando sale a la luz... ¡Después de dos años de amor! Y no te imaginas con quién está saliendo... ¡Con su estilista Masha Mandzuka!

Después de enterarnos de que Chloë Moretz mantiene una relación amorosa con la modelo Kate Harrison, se confirma que Demi Moore también ha querido dar una nueva oportunidad al amor y esta vez de la mano de una mujer con la que parece ser que lleva saliendo desde 2016.

Sí, que ha guardado el secreto.

Ha sido un medio internacional el encargado de publicar unas fotos donde aparecen juntas paseando a la pequeña Rumi, hija de la estilista serbia. Ambas se mostraron muy cariñosas y a raíz de estas fotos se da por hecho que ambas mantienen una relación. Esperaremos a que alguna de las dos lo confirme...