Famosos que ya no están juntos pero siguen siendo buenos amigos

Que se acabe el amor no quiere decir que no puedan tener una excelente relación.

Marc Anthony y Jennifer Lopez

Marc Anthony y Jennifer Lopez.

/ Gtres

Qué bien sienta leer de vez en cuando algún texto “blanco”, alejado totalmente de la actualidad, que además en los tiempos que corren no es precisamente optimista. No se trata de volver la cara a la realidad, sino de airear la mente con otras cosas, y dedicarle unos minutos a la crónica social es una de las cosas más entretenidas que existen para muchas personas.

Nos gusta el salseo, el famoseo, el cotilleo en definitiva. Lo justo, y siempre desde el respeto, pero nos gusta. Y dentro del “corazón”, si hay algo que da juego especialmente, eso es el amor. Las relaciones entre celebrities.

Y si seguimos profundizando en busca de lo que más interés genera, todavía podríamos afinar más: las rupturas. Ojalá ninguna pareja lo dejara, porque eso sería sinónimo de que en el mundo hay mucha gente feliz, pero forman parte de la vida, también del universo de las celebrities. Lo habitual entre ellas es que ocurra algo parecido a lo que nos pasa a los mortales, que cuando la flor del amor se marchita no suele quedar rastro detrás.

Es difícil encontrar relaciones amorosas que se terminen y den lugar a una bonita amistad entre los dos protagonistas. Pero las hay; pocas, pero haberlas, hailas. Por eso nos hemos preguntando si entre los famosos este fenómeno existe también, y nos hemos dado cuenta que, efectivamente, no todos son Selena Gomez y Justin Bieber. También los hay que acabaron muy bien, hasta el punto de ser buenos amigos incluso.

Hemos elaborado una lista entre las que hay exparejas que tienen hijos en común, un factor que suele ser un foco de conflicto enorme en las separaciones, así que tiene todavía más mérito la amistad de sus protagonistas. Estamos seguras de que después de ver la galería, al menos, te habrás olvidado de todo por unos minutos. Ese es el único objetivo de este artículo, así que ojalá lo consigamos.

Síguele la pista

  • Lo último